No Mercy Tattoo
“Ayer mismo me hice dos piercing y...de lo mejorcito. Información muy clara y trato muy amigable y profesional. De diez.”
9 resultados encontrados
“Ayer mismo me hice dos piercing y...de lo mejorcito. Información muy clara y trato muy amigable y profesional. De diez.”
“Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. Trato excelente. La chica (Ana) es súper riquiña, te aconseja genial y diseña unos tatuajes increíbles. Me hice 8 tatuajes y en cuanto pueda me haré más con ella. Vine desde Vigo y la verdad que es la mejor decisión que podría haber tomado. Estoy contentísima con el resultado. Muchísimas gracias guapa! :)”
“Excelente, Cristian es muy bueno,le dije lo que quería y al momento se puso a dibujar,me encantó,un diez de persona”
“Mi primer tatuaje y tengo que decir que fue una muy buena experiencia. Gente muy agradable y profesional, haciendo su trabajo de maravilla, sin ninguna prisa, concienzudamente. Sitio muy recomendable. Muchas gracias por hacer mi primera experiencia tan agradable y satisfactoria”
“Laura tiene un servicio al cliente maravilloso. Mi pareja ha pedido para mi un iluminador, llegó equivocado y no solo nos ha dejado el producto sino que ha sido muy rápida en devolver los portes y el dinero que nos costó. Estamos muy contentos con su atención. Una pena que viva en Francia y no pueda ir a su salón”
“Estoy de vacaciones en Cangas y tenía el pelo hecho un desastre. Elegí esta peluquería porque tienen Secretos del agua. Me han dado el color con óleos y el tono súper natural ha quedado espectacular. Excelente trato y profesionalidad. Ya es mi pelu de confianza en Cangas... Antes de volver iré a cortarme. Un trato de lujo de unas profesionales de 10. Gracias chicas!”
“Me he tatuado varias veces en el estudio, con Abraham, y solo tengo buenas palabras: trato excelente, profesionalidad, higiene, talento y calidad humana. De 10. Recomendadísimo.”