Resumen del directorio
- 171 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
171 resultados encontrados
Explora comidas caseras en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 171 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 95,351 reseñas y valoraciones.
“Tiene muy buena oferta Muy buenos precios Personas muy amables que te dan un servicio de primera Buena atención al cliente No pierdas la oportunidad de hacer tu compra”
“El sitio está bien ambientado y el camarero es muy agradable. Probamos las samosas, el pollo tikamasala, que fue lo que más nos gustó, el pollo dulce y el arroz dulce que para mi gusto saturaban bastante. También nos gustó mucho el té digestivo al que nos invitaron. Tenía muy buen sabor.”
“Una auténtica pasada, hemos probado casi toda la carta y ha sido como experimentar un estrella michelín, donde cada bocado te transporta a otro lugar. Especial recomendación para los intolerantes a la lactosa o veganos. No os podeis ir sin probar el gofre de sardina, es un manjar, las tartas de chocolate y queso (sin queso, alucinante) y las gyozas”
“Fuimos a cenar anoche, es un local bonito y acogedor. La comida genial, con mucho sabor y buena cantidad, en cuanto al servicio, la atención del camarero Peter de 10 Recomendable !!”
“Espectacular, de todos los restaurantes de comida asiática de Vigo este ha sido el mejor sin duda. Fuimos una pareja y queríamos algo un poco especial, al tener el 50% de descuento en su página web ( no aplicable en algunos platos) sale muy rentable. La atención fue perfecta y el camarero nos recomendó en base a nuestros gustos, además de tener una actitud muy amigable. En relación a la comida, sin duda ha sido todo un acierto, nos cogimos dos rolls tempurizados uno de ellos con salsa mayo liberalmente picante (muy muy poco) y otro ( Philadelphia futo) espectaculares y otro de los especiales ( fua dragón ) sin duda para repetir. Por otro lado nos cogimos el pan bao y las gyozas que también estaban muy ricas pero lo mejor son las piezas de sushi. Tenéis que coger postres si o sí. Yo cogí uno que estaba fuera de carta que tenía la presentación de helado pero tenía cubierta de chocolate blanco , por dentro panna cotta con crema de melocotón ( creo) y con toques de frambuesa y con una salsa ligeramente ácida ( otra fruta) , este estaba realmente bueno y mi pareja un postre de chocolate que estaba muy rico. Sin duda alguna repetiremos. Debéis tener en cuenta de llegar bien de hora, sobretodo si tenéis la reserva tarde ya que la cocina cierra antes de las 11 ( no sé exactamente la hora).”
“Excelente la atención al cliente, recomendaciones y amabilidad. La comida toda es artesanal, excelente 100% recomendado.”
“Muy muy recomendable, fuimos sin reserva, nos hicieron un huequito. Son súper amables y la comida que hemos probado riquísima!! Volveremos!!”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. El restaurante tiene una decoración cuidada y es realmente acogedor, se está a gusto desde que entras. La comida estaba riquísima, se nota el mimo en cada plato. Sin duda, un sitio para repetir.”
“En el corazón de la ciudad, "La Pepita" se ha convertido en un lugar de referencia para todos los amantes de las hamburguesas gourmet. Desde el primer paso al entrar, se respira una atmósfera acogedora, moderna y de buen gusto, perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Lo que más destaca de este restaurante es su increíble compromiso con la inclusión y la accesibilidad, algo que se nota a lo largo de toda la experiencia. Cada mes, la carta se renueva con una especialidad de temporada, que fusiona ingredientes frescos y locales para crear combinaciones sorprendentes y deliciosas. Este mes, por ejemplo, la especialidad es la "Hamburguesa Norteña", una mezcla perfecta de carne de ternera de alta calidad, queso gallego, zorza, brotes tiernos, salsa de pimientos, chutney de tomate y patatas paja. Un punto que resalta enormemente es la atención al detalle, especialmente en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad visual. Disponer de carta en Braille es un testimonio del esfuerzo por hacer que todos se sientan bienvenidos. Además, el personal, altamente capacitado, está siempre dispuesto a ayudar a quienes necesiten apoyo para acceder a la carta de manera cómoda y sin barreras. Además de su carta de hamburguesas, ofrecen una variedad de opciones para quienes buscan algo diferente: desde vegetales hasta hamburguesas con ingredientes innovadores. El servicio es impecable, cálido y cercano, y el ambiente general es relajado, perfecto para disfrutar de una comida con amigos, familia o incluso solo, si lo que se busca es una pausa en medio del bullicio urbano. En resumen, "La Pepita" no solo es un lugar para disfrutar de hamburguesas deliciosas, sino también un ejemplo de cómo la gastronomía puede ser inclusiva y accesible para todos. Sin duda, una parada obligada para quienes buscan un buen sabor y una experiencia única.”
“Maravilloso desayuno en este bonito bar de Vigo. Te atiende David, el propietario, que además de ser un hombre atento y amabilísimo, hace que te sientas como en casa. Un grato descubrimiento en Vigo. Desayunaré durante todos los días de mi estancia en esta preciosa ciudad. ¡Enhorabuena, David!”
“Muy buena comida y gran cantidad ,todo buenísimo y buena atención de la camarera”
“Me encanta este sitio. Siempre que puedo voy a comer un poke, su salsa sriracha mayo buenísima. La salsa Koa también está muy buena. Recomendado.”
“Pedimos para que nos trajeran la comida a casa. Haciendo el pedido tuvimos un error y pedimos una de las pizzas medianas, en lugar de una familiar como el resto. Pensé que no podría arreglarlo una vez finalizado, pero una chica me llamó porque le había extrañado el pedido y quería saber si estaba bien o quería cambiarlo. Me ofreció una alternativa perfecta, en otro sitio jamás se habrían molestado en llamar. Un diez de persona. El repartidor muy amable también y las pizzas, las de siempre.”
“El local está cerrado hasta enero del año que viene por reformas … por eso aunque llamen no habrá nadie para coger el teléfono y las aplicaciones también están cerradas así que es imposible hacer pedidos desde el día 31 de agosto … los comentarios que se pongan después de este serán falsos. Un saludo”
“Buena calidad precio para ser un buffet. El local esta muy bien. Puede ser difícil aparcar si vas en verano en época de playa. Vas pidiendo con el móvil mientras vas comiendo no hay que esperar al camarero tu marcas el ritmo.”
“No sé por donde empezar. Trato increíble desde el momento que entramos, la camarera muy simpática, consiguió alegrarnos la mañana con su trato tan cercano. Pedimos un café templado, recalcando siempre que templado, y me pasó algo que nunca había pasado. Al ser servida, la camarera volvió con una jarrita con más leche fría al comentarle que no puedo tomar bebidas muy calientes y que venía de un local con una experiencia nefasta. El croissant un acierto total, crujiente por fuera y suavecito por dentro. La tostada de tumaca espectacular, con tomate natural. Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. Volveremos seguro!”
“El mejor kebab de vigo sin duda,trato maravilloso y en una zona muy buena,todo maravilloso.”
“Gran variedad de utensilios de cocina de calidad.”
“Mi hija lleva en esa guardería tres cursos y estamos encantados. Las profesoras son maravillosas y se involucran muchísimo con los niños.”
“Las pizzas del pedido del sábado a la noche estaban muy buenas, mi favorita la de cebolla sin duda, estaban bastante cargadas y se agradece en comparación con otras pizzerias como Dominos o Telepizza, lo único que añadiría es meter las aceitunas mientras se hace la pizza y no después, pero lo recomiendo igualmente! Merece la pena y mucho, además fueron muy amables al ir a recogerlas al local.”
“Lo mejores años de mi infancia y juventud, los del barrio, pasábamos la tardes en el bar. Gente maravillosa y atenta, los hijos y os padres.”
“He encargado raviolis y están buenísimos! Propietarios muy amables. Negocios artesanos así molan!”
“Lejos de todo y tan cerca de todo Candeán. Si os pilla lejos, pues mala suerte. Si estáis por aquí cerca, la oportunidad de ir al super. La atención, desde siempre, maravillosa. Y si necesitáis un refresco frio o un bocata, hay material ;)”
“Nos antojamos de comida mejicana en nuestro paseo por Vigo. Este sitio lo encontramos como recomendado por Google. Es IMPRESIONANTE. La atención, la carta, la comida, el ambiente...todo es de 10. Las porciones son grandes. Comimos flautas, enchiladas, nachos y margaritas. No dejes de visitarlo si te gusta la comida mejicana. Seguro vas a querer volver.”
“El mejor restaurante sin gluten y vegetariano al que hemos ido jamás! El trato por parte del personal excelente. Repetiríamos mil veces más.”
“Muy buena atención. Carta muy variada con algunos productos y opciones fuera de carta. No defrauda nada. Buena selección de vinos. Reserva realizada con anterioridad.”
“Después de recorrer varios sitios dónde estaba cerrada la cocina a las 22,45 de un domingo, tuvimos la suerte de encontrar este sitio. La Martinesa,con unos camareros magníficos y una cocina espectacular, recomendable 100x100,.Gracias por vuestra atención.”
“Hemos comido genial, unos nachos y un plato con pulled pork y cerdo a la naranja. Todo muy bueno, el local muy bonito y limpio, y lo mejor el servicio, son un encanto.”
“No hablo bien español porque solo lo estudié dos años en la escuela. Pero quería decir que encontré el ambiente aquí en esta tienda muy, muy agradable y bonito. Les deseo todo lo mejor para su tienda como empresa familiar ❤️”
“Bocadillos riquisimos y muy buen precio. Muy conpletos y con opcion de patatas fritas (aparte) Totalmente recomendable. Volveria sin duda”