Gastrobar Blu
“Buscábamos un lugar con señas de identidad propias, acogedor, familiar y en el que sentirnos a gusto para una estancia de trabajo y probamos en el Blûu, sus buenos comentarios son muy reales, ya que lo pudimos constatar de primera mano, nos sentimos como en casa gracias a su trato amable y una cuidada decoración en los detalles y en el trato de sus equipo de trabajadores. Mandar un cariñoso saludo a todos y muchas gracias por todo, repetiremos muy pronto.”