Resumen del directorio
- 738 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
738 resultados encontrados
Explora comida tapas en Pontevedra, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 738 resultados en Pontevedra, España. Valoración media 4.3/5 basada en 299,410 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Vigo, Pontevedra, O Grove, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa y otras.
“El local es tipo bar pero es el mejor sitio de Vigo para ir a comer sardinas a la brasa. Hay que reservar. Únicamente hay sardinas o churrasco.”
“Durante un tiempo le llamaba “el fabuloso” porque el trato tan amable y convincente de quien te recibe siempre con una sonrisa… inspira el calificativo. Os comparto hoy el bocadillo inmenso y sabroso que acabo de comerme con pan de centeno, aceite de oliva y un jamón de calidad. Encima con solete y paz. Un lugar pegado a la carretera pero rodeado de árboles. Un 10!”
“Bastante bien sitio para salir a cenar. Recomiendo el bocatin con carne guisada, estaba increíble. Las trinis también están bien, es el producto único de la casa y estaba bueno.”
“Un sitio en el que se come bien y la comida esta muy buena. He ido varias veces y he probado algunas de las tapas así como el menú del día y tengo que decir que se nota que la comida es casera y que la hacen con cariño. A nivel de atención del personal el trato es correcto y son muy rápidos en atenderte. Es un lugar que recomiendo si estas por la zona y te apetece comer o tomar una cerveza con unas tapas.”
“Nos ha encantado. Hemos ido con unos amigos y las niñas y la comida nos encanto. Espectacular. La cocina es buenísima y el trato inmejorable”
“Excelente atención, hermosas vistas, un jardín que provoca quedarse ver el atardecer”
“Cafeteria amplia, con terraza acondicionada y planta baja y planta alta con todas las comodidades necesaria para tomar algo en buen ambiente y buen trato por la responsable: Diana y Jordi.”
“Fuimos por trabajo y nos recomendaron el local personas de Pontevedra, fue por semana, jueves, tenían menú del día. No es un menú del día tradicional, sinó un menú gourmet, excelente la mezcla de sabores de todos los platos y por supuesto la presentación. El trato del personal también fue excelente, tanto en la atención como la preocupación por nuestro bien estar. Por poner una pega pequena, él café, pero nada que no se arregle con algo de azúcar y unas gotas de aguardiente. El menú 16€ sin el café.”
“Local agradable, pero hay que cuidar un poquito del acuario. Jejeje”
“Si no fuese por los patinetes que pasan como quieren, arrollando todo lo que pillan, e incomodando la estancia en la terraza, sería un sitio de 10, ya que la profesionalidad de sus propietarios y su ubicación es inmejorable.”
“Volví este año y mejor todavía muy buena comida y muy buen ambiente”
“El servicio muy bueno o por lo menos la persona que nos atendió, no teníamos reserva, recomendable las croquetas de jamón, muy buenas y buena calidad. Repetiremos”
“Estuvimos comiendo el menú del día y estuvo fenomenal, lo recomendamos mucho. Toda la comida estaba maravillosa, no se le podría sacar ningún detalle malo. Buen servicio y trato. Bastante variedad de platos.”
“Una experiencia gastronómica excepcional en el corazón de Sanxenxo. El restaurante Gabba combina a la perfección una cocina cuidada, moderna y con mucho sabor, con un ambiente elegante pero cercano. Cada plato que probamos estaba elaborado con mimo y producto de calidad, desde los entrantes hasta los postres. Pero si algo elevó aún más la experiencia, fue sin duda la atención recibida por parte de Juan Manuel, un auténtico profesional. Su trato fue impecable: atento, amable y siempre pendiente de cada detalle para que nos sintiéramos como en casa. Personas como él marcan la diferencia y hacen que uno quiera volver. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Enhorabuena a todo el equipo y, especialmente, a Juan Manuel por su excelente trabajo!”
“Lo que más nos gustó fue la ubicación, la comida y sobre todo el personal siempre muy atento. Las vistas a la ría para comer en la terraza de 10, dentro también muy bonito y acogedor. Volveremos”
“Isa y Manolo atienden este local y fenomenal! Muy familiar y unas tapitas geniales.”
“Comida casera, pero todo está increíblemente bueno. Carnes y pescados de primera, las camareras súper amables, no hay que esperar mucho aunque esté lleno. Muy recomendable. Precios tirando a bajos por cierto. Y las raciones generosas.”
“Si cuando vas a un restaurante, lo primero que piensas al salir es cuando vas a volver, es que la experiencia ha sido inolvidable. Y ya no solo por la gran calidad de sus productos, por lo bien que lo cocinan, y por la atención tan atenta y profesional. Ni por ese enclave mágico con unas vistas espectaculares. Es que Charo y Manolo te hacen sentir como en casa. He estado en cientos de restaurantes y de muy pocos puedo decir que me he sentido como en casa. Estaré eternamente agradecido. Entrando en la comida: - Pulpo imprescindible. Lo probamos en otros sitios de la zona y no consiguieron superar este. - Zamburiñas nivel Top - Rape rebozado… tocas el cielo. - Lenguado delicioso, perfectamente cocinado. - Pimientos de padrón, no dejéis de pedirlos, pura fantasía. - Chinchos y acedías de locos. - Escalope de ternera con patatas fritas y chocos en tinta con patatas… ni les pude hacer foto porque volaron nada más llegar a la mesa. Y otras tantas delicias que se me escapan y que nos hicieron vivir momentos gastronómicos maravillosos. Si estáis en la zona, no dudéis en ir. Y si no estáis por la zona, haced por ir. No os va a defraudar. Gracias a todo el equipo: Charo, Manolo, Montse, David y Ali… siempre con una sonrisa por mucha guerra que les des. Sois únicos. Ya queda un día menos para volver a veros.”
“Está a menos de 50 metros de mi casa, suelo, más en fin de semana desayunar mientras hago el crucigrama en la terraza que se ve en la foto. Son muy amables, el servicio es rápido y es un lugar muy bueno para ir con los niños, toda la Plaza de la Feria es peatonal,salvo un pedazo delante de la Clínica Dental Kader que une la Rua S.Antonio con la C/ Gradin, pero pasan muy despacio porque no es ancha y tienes que ir muy despacio. Altamente recomendable.”
“María la camarera es increíble, tiene todo bajo control ,todo el mundo bien atendido y con su buena tapa al momento ....”
“Sitio tranquilo, buen servicio y buen café”
“Cena de San Valentin genial, ambiente mas que agradable gracias al cariño que se respira en el ambiente.....equipazo total, repetiremos.”
“Si eres de los que te gusta comer y no pasar con una tapa este lugar es recomendable. 2 menús del día de 13 y 18 euros y carta. Comida más que aceptable y muy buen trato. Recomendable 100 %. Que manía les da por poner ahora taperias para comer .”
“Pequeño local,al lado de la policia local,con una gran terraza. Valga decir que no acepta reservas, asi que ves pronto se suele llenar. Comida apetecible y muy buena. Como os diria..... cocina y comida honesta. Hemos comido muy bien a buen precio. Ha destacar la tortilla de patata y cebolla. La camarera es un encanto,nos a tratado muy amablemente y siempre con una sonrrisa. En resumen 100 x 100 recomendable.”
“Todo riquísimo tanto el arroz de cigala y vieras, como las navajas y el lenguado, merluza muy fresco todo.Raquel la anfitriona un trato espectacular VOLVEREMOS!!”
“Y porque no puedo darle más estrellas! Para empezar, trato super profesional, atento y cercano (que siempre es de agradecer), y para continuar, la relación calidad-precio no tiene igual: zamburiñas las más grandes y sabrosas que hemos probado en toda Galicia, la picaña...increíble, al igual que la cecina! Hugo, quien nos atendió, un 20 como profesional. Gracias por todo, equipo!”
“Paramos de casualidad ya que íbamos para Redondela. Y nos encantó! El pulpo buenísimo y el vino tinto de la casa espectacular. Los postres son todos caseros. El trato inmejorable. Lo recomiendo! Volveremos!”
“Bocadillos riquísimos, personal muy agradable, a un precio estupendo...Súper recomendable.”
“Me encanta el local, no he comido ahí por lo que no puedo opinar pero es ideal para ir a tomar un café o una copa, además son muy agradables”