Café concerto O QUE DIRÁN
“Local donde uno se siente como en casa y eso gracias al personal del local.”
5 resultados encontrados
“Local donde uno se siente como en casa y eso gracias al personal del local.”
“Super! La tengo al lado de casa así que tengo un sitio donde comer todos los viernes. Pulpo RIQUÍSIMO!!! Con todo el sabor! Buena ración!!! Y servicio súper rápido. ME ENCANTA!!!! Acabé pidiendo otra ración ;D”
“La atención fue muy agradable y los precios súper competitivos. Fuimos entre semana por la noche, así que no pudimos probar la comida (queda pendiente para la próxima), pero la buena sensación que nos llevamos seguro que nos hará volver para terminar de descubrirlo.”
“Buena atencion y la musica perfecta y lo mejor el billar y futbolin q ya no hay en ningun lado para pasar una noche de maravillam”
“Buena bollería y. caprichitos que desgraciadamente no puedo comer pero están muy bien”