Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora comida pub en Noia, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Noia, España. Valoración media 4.3/5 basada en 15,728 reseñas y valoraciones.
“La paella la lola buenísima , súper recomendable un 10 por decir algo para mejorar los calamares que no saben mucho pero el resto un 10 y la atención también”
“Grandes árboles, buenas sombras. Áreas de juego para los niños. Una zona de encuentro como antaño. Buena oferta hostelera. Es un sitio bonito.”
“Buenas bebidas no sirven garrafon. Personal autentico muy buena atencion. Buena musica y te ponen lo que le pidas. Los mejores copteles de Noya. El camarero Alex los prepara con mucha experiencia. El mejor pub junto al pub lar de noya”
“Taberna típica,de muchos años de 1925,situada en el casco viejo de Noia,merece una visita.”
“Atención excelente, super familiar, hemos venido muchas veces a Noia y nunca habíamos entrado, pero en este viaje hemos repetido, y repetiremos. La atencion de 100, la comida espectacular....... Pero es que los chicharrones no se pueden valorar, SUPER EXQUISITOS, y AS ORELLAS, por el estilo...... Y LA TORTILLA DE CHOURIZO, buenísima Todo muy bueno. Y la relación calidad precio, INSUPERABLE..... VOLVEREMOS. Familia, enhorabuena y gracias.”
“Una experiencia excelente. Fuimos a comer mi pareja y yo un chuletón y estaba increíble. Fuimos atendidas por Eli, Cintia y Nerea principalmente y el trato excelente, no se puede superar. Experiencia 100% recomendada”
“Un lugar muy bonito dónde sacar estupendas fotos”
“Fuimos a cenar dos personas y salimos encantados. El menú de 30 euros, disfrutamos de una cena excelente: comenzamos con calamares y langostinos, y perfectamente cocinados. De segundo, pedimos chuletón, que estaba impresionante —jugoso, en su punto, y con un sabor espectacular. La relación calidad-precio es difícil de superar. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Un local tranquilo y agradable, bien atendido, los chicos que lo llevan son muy atentos y dispuestos. Se pueden tomar un vino, una cerveza o una copa muy cómodamente, así da gusto”
“Excelente atención, mejor que en un restaurante de lujo. La carne espectacular. Comimos un chuletón increíble, de los mejores que hemos probado.”
“De los mejores bares de Noia. Ubicación perfecta y trato inmejorable!!”
“En mi sincera opinión los bocadillos están muy buenos, los rinchones espectaculares y la atención y trato del personal a los clientes es impecable, hasta nos invitaron al postre, muy amables y simpáticos... Las hamburguesas están súper bien y como cliente habitual recomiendo mucho este bar. P.D. Buen trabajo David, Parroquias y compañía”
“Siempre voy a tomar café, me encanta su terraza, su café y sus dueños super amables....un 10”
“Café de siempre, al frente de doña Teresa. Encanto, amabilidad, carisma y figura donde las pinten. Familia de 10. Llegar de Madrid y que te acojan como lo hicieron a las 11 de la noche no tiene precio. Maria y Alfonso”
“El trato es muy amable y atento. Lo llevan una pareja de mediana edad que intentan que estés contento con su producto. Muy recomendable para desayunar.”
“Es un sitio súper agradable , Carmen nos ha hecho unas pedazo de hamburguesas y unas patatas alioli (naturales) buenísimas , es súper simpática y la comida exquisita, buena cantidad y súper barato . Los recomiendo 100%.”
“Todos los lugares visitados en Galicia y no son pocos,el mejor de todos en cuanto a calidad de la comida, presentación y servicio de mesa ha sido la tapería Adega do pazo y la decoración muy bonita. Un 10 al servicio de la camarera. Volveremos”
“Muy buena atención al más puro estilo dominicano,dios patria y libertad...”
“Buen local para desayunar, comer, cenar algo tranquilamente en un lugar perfecto! Si tienes niñ@s, est@s pueden jugar en la plaza justo delante.”
“Porque no me deja poner más estrellas, sino las pondría. Cenamos una mariscada para dos que estaba buenísima y la cantidad estaba genial. Íbamos con perros y nos trataron genial, muy pendientes de que a nosotros y a nuestros perros no les faltara de nada. Repetiré y lo recomendaré sin duda. Pd, falta la foto de los berberechos y de los mejillones xq estábamos disfrutando tanto que no me di cuenta de hacerles foto.”
“Sitio muy recomendable para comer, las croquetas de cochinillo con salsa de manzana buenísimas, no había comido algo tan bueno en mucho tiempo.”
“La chica que me atendió fue muy amable y agradable. El café estaba muy rico”
“Local bastante gañan con musica variada, cubatas bien cargados y baños muy limpios, volveré seguro. Lo único, hay que tener cuidado con los dardos asesinos que se pueden cruzar en tu camino.”
“La mejor experiencia, con muchos años”
“Muy amable la chica de la cafetería”