Bar Taperia - Asador A de Sandro
“Estupenda atención y buena calidad precio. La comida estuvo realmente muy rica. Sin duda todo un acierto. Calidad precio excelente. Volveríamos sin dudarlo.”
10 resultados encontrados
“Estupenda atención y buena calidad precio. La comida estuvo realmente muy rica. Sin duda todo un acierto. Calidad precio excelente. Volveríamos sin dudarlo.”
“Pulpo a feira y chipirones encebollados muy buenos. Raciones abundantes. Con una ración de cada pueden comer dos personas. No llegó a 40 euros.”
“Sólo he desayunado en Bar Estadio pero es un lugar bueno para estar al aire libre, resguardado del mal tiempo o dentro del local, es muy grande y tiene bastante ambiente al menos a la hora que suelo ir yo. Con el servicio también hay que decir que es bueno, sirven a la mesa tanto dentro como fuera.”
“Me hablaron muy bien del sitio y cumplió todas las expectativas.”
“Buenísimo sitio para desayunar en Moaña, carta muy variada. Productos de calidad. Buen trato por parte de los trabajadores. De 10”
“Un local muy agradable, todo muy bueno con cosas diferentes y ya quedan pocos sitios donde se come bien y a buen precio. Atención y profesionalidad de 10. A seguir así.”
“Experiencia Maravillosa! Trato excelente! Un bar de toda la vida en buenas manos. Comida casera y además con buenas tapas. Vamos a repetir, seguro!!”
“Cena de San Valentin genial, ambiente mas que agradable gracias al cariño que se respira en el ambiente.....equipazo total, repetiremos.”
“Un restaurante con unas vistas maravillosas a la ría de Vigo,del trato ni que hablar(exquisito),la comida maravillosa y un pescado de diez,recomendado 100×100”
“En mi opinión, hay reseñas negativas poco justificadas. Ayer nos decidimos a probar a pesar de ellas, y fuimos a coger dos menús para cenar, y nos quedamos completamente satisfechos, nos los dieron súper calentitos, por lo que cuando llegaron a su destino aún no se habían enfriado de todo, bien llenitos en el interior y lo más importante, muy rico. La chica que me atendió fue muy amable y atenta, diciéndome que si prefería esperar fuera del local por el calor, ella salía a avisarme. En mi experiencia, recomendable.”