Parrillada 107 cervecería
“servicio excelente. un trato super cercano hacia el cliente. hasta nos dio recomendaciones y se preocupó por si elegimos bien. obviamente la carne excelente también. super recomendado por todos sitios.”
12 resultados encontrados
“servicio excelente. un trato super cercano hacia el cliente. hasta nos dio recomendaciones y se preocupó por si elegimos bien. obviamente la carne excelente también. super recomendado por todos sitios.”
“Buena pulpería en Arzúa. El servicio fue rápido y atento. No cenamos, solo pedimos un par de raciones, y todo estuvo muy bien. El pulpo estaba riquísimo y las patatas eran caseras, nada de congeladas. Sin duda, un buen lugar para parar y disfrutar de unas raciones auténticas.”
“Muy buen sitio para desayunar. Café muy bueno y tienen leche de avena. Tienen una carta muy amplia de tostadas. También tienen aguacate, mermeladas, quesos, etc….Te ponen un trocito de tarta con el café. Zumo natural de naranja y tienen bastante bollería también.”
“Sitio muy recomendado si quieres comer pizzas, bocadillos etc Los dueños encantadores y aunque no está en una calle principal merece la pena encontrarlo para recargar fuerzas después del camino, además súper económico. Un 10”
“Hemos estado en la terraza con nuestra perrita. Carta diferente a lo que se lleva en la zona. Tostas, hamburguesas, sandwiches con un toque muy personal. Tienen opciones veganas. Todo lo que probamos muy bueno. Trato super agradable.”
“Cervecita con tapa de callos.... riquísimos!!!!”
“Lugar acogedor y trato cercano,la hamburguesa que nos pedimos muy buena, con la cerveza no pusieron un huevo frito con patatas y dos churros con el café, no se pasan con los precios son muy correctos, lo recomiendo totalmente”
“Ni en hoteles de 5 estrellas tienen unos baños tan lindos, el café es espectacular y la atención tambien”
“Un encanto de mujer, el queso y el ribeiro buenísimo.”
“Buen café, buena atención, buena ubicación, todo genial.”
“Muchas gracias por salvarme!! Gracias por su empatía y su comprensión. Ustedes son mi recuerdo lindo de Arzúa”
“Mea culpa, no ver las reseñas; por donde empiezo, lo único bueno y profesional el camarero, un hombre mayor y delgado, un encanto,servicial ,rápido,amable y educado. Pedimos unos huevos con patatas fritas y pimientos de Padrón, bueno eran tipo Padrón, no de Padrón, el aceite flotaba en los huevos. Ahora le toca a los baños, madre mía, sucios, con higiénico por el suelo, sin tapa de cisterna, tenías que meter la mano para tirar, un ascazo, Y el de los hombres igual o peor, maldita la hora que paramos allí; Que puercos no se puede tener un bar así, la limpieza es primordial, pagamos y nos fuimos sin comer, pena de ese camarero tener que trabajar en ese lugar.”