Resumen del directorio
- 59 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
59 resultados encontrados
Explora comida gallega en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 59 resultados en Ferrol, España. Valoración media 4.0/5 basada en 28,590 reseñas y valoraciones.
“Taberna local muy tipica y acogedora, la comida estaba riquísima, los precios bastante buenos puesto que da opción de medias raciones y estan bastante bien de tamaño, de manera que puedes probar más cosas sin que se dispare el precio, ademas las medias raciones si son exactamente la mitad de precio respecto a la ración completa. Como curiosidad la gente deja monedas entre los huecos de la piedra de las paredes (a modo fuente jeje) aunque no preguntamos el motivo. MUY RECOMENDABLE, repetire seguro.”
“Siempre que pongo relación calidad precio y me gusta pongo INMEJORABLE, pero es que en ésta ocasión sí que creo que no se puede mejorar o abaratar. Habitación individual, con ventana, baño propio, geles de baño y champú especiales, agua de cortesía, tv.....por algo más de 20€ todo super confortable y moderno. Y por si fuera poco, tienen restaurante cafetería a precios nada caros y de calidad. Volveré.”
“Muy bien ubicado, precio razonable, estábamos de paso para iniciar el Camino Inglés. Todas las comodidades: toallas, sábanas, jabón, cepillo y pasta de dientes, champú... Zona nada ruidosa por la noche y el chico muy majo”
“Llegamos a una modestia discreta, y nos encontramos la retranca de Modesto, con un desparpajo natural , en un ambiente inesperado y acogedor, y ya aquí, disfrutamos de sabores de antaño, una cocina equilibrada y bien hecha, sin estridencias, sin experimentos extraños... Un salpicon de bogavante exquisito, buena materia prima y un aliñado perfecto, la ración generosa, para disfrutarla... los pimientos de piquillo, como no, la salsa para mojar... y a continuación, una paletilla de cordero lechal, de las que ya no quedan, punto justo de cocción, y ese jugo que le otorga el toque perfecto, las patatas y la tierna carne del cordero se empapan, y deleitan el paladar... y qué es de una experiencia sin postre? Optamos por la tarta de chocolate con coulis de fresa natural, exquisito, buscábamos un fallo, pero no lo encontramos... Obvio es, este es un sitio para volver, Modesto nos dijo que seremos bienvenidos, pero que no le hagamos publicidad, es una casa para pocos, aunque nosotros estamos seguros, gustaría a muchos. ToRo”
“Sitio superrecomendable por la comida, el trato y la ubicación, cerca del puerto deportivo de Ferrol. Excepcional la crema de verduras pero todo lo que comimos era buenísimo. Todo el mundo my amable.”
“Sitio que me sorprendió muy para bien. A pesar de que no soy de pedir embutido en restaurantes, aquí es imprescindible, pues es la carta. La cecina y los quesos lo que más me gustó junto a las tortillas, nivel top. El servicio fue muy agradable. Siendo 8 salimos a 20€/persona.”
“La atención insuperable, nos atendieron muy educados y simpáticos para explicarnos las mesas que había delante y estuvieron pendientes para colocarnos mientras tomábamos algo en la barra y nos daban un pincho. La comida estaba muy buena pimientos del padrón, mejillones al vapor y calamares, todo muy rico y con 4 vinos (2 por persona) fueron 35 euros. Relación calidad precio buena. Cenamos en la terraza y se estaba genial. Dentro hacia un poco de calor pero no cenamos ahí. Alguna cosa no les quedaba de la carta pero fuimos tarde y es comprensible”
“Una grata sorpresa. Un entrecot de excelente calidad, muy bien elaborado y presentado. Un trato agradable y cercano, preocupado por si estaba a gusto del cliente. Un precio más que ajustado. Si duda se repetirá. P.D.: Sólo un pero las Coca-Cola de 20cl, pero se le perdona por todo lo demás.”
“Restaurante espectácular en el centro de Ferrol, la comida un 10!! Los postres increíbles también, en esta ocasión probamos su tan conocida tarta de queso! Increíble! Profesionalidad, excelente atención al cliente y porciones más que abundantes por su precio.”
“Excelente experiencia! Llegamos y preguntamos para comer dos personas, estaba todo reservado(nos lo habíamos imaginado), pero nos dieron la opción de tomarnos algo mientras se quedaba un barril de fuera libre ya que es lo único q no reservaban. En cuanto se quedó libre nos avisaron y nos pudimos sentar. La comida excelente(quiero destacar los postres, estaban increíbles), pero aún más excelente el servicio de todos los camareros. Si volvemos por esta zona será un sitio seguro para volver.”
“Gran sitio. Excelente comida y mejor servicio. Se disculparon varias veces por la tardanza en atendernos cuando a nosotros no nos pareció que realmente hubiera tal retraso; teniendo en cuenta que estamos en agosto y el local estaba lleno. Nos permitieron entrar en la zona del bar con nuestro perrito y nos invitaron a la primera bebida por el retraso. La comida riquísima sobre todo el púlpito a la brasa, los berberechos y el chuleton de ternera gallega. Los camareros muy atentos y pendientes en todo momento. Un gran sitio y totalmente recomendable.”
“De los bares más ferrolanos, bien situado (detrás del ayuntamiento) y con muy buen trato. Si te gustan los bares, parada obligatoria en Ferrol.”
“Pedimos arroz con bogavante….. espectacular!!!! Muy buena presentación…. Enhorabuena a la cocina!!!!”
“Comida casera muy rica y un trato muy cercano con el cliente. Muy recomendable y muy bien de precio.”
“Ideal para tomar unas cañas a media mañana o tarde y también para comer o cenar. Relación calidad-pvp buena, comida muy rica, ambiente agradable y el personal muy, muy amable.”
“Un trato mágnifico y unos cafés fantásticos. Un lugar cómodo y tranquilo donde parar a hacer un descanso y tomar algo. Me encanta. Se está convirtiendo en rutina venir aquí. Totalmente recomendable”
“Desde que contactarnos con ellos, nos agregaron a su whatsapp, nos enviaron la carta y al llegar nos recibieron como si estuviésemos en casa, todo buenísimo, productos de calidad, el ambiente, el trato, la temperatura y el precio estupendo, al marcharnos nos invitaron a unas copas y despidieron de nosotros como familia.”
“Fuimos este Domingo a comer al mediodía y muy bien. Comida muy abundante y rica. El trato del personal genial, super amables. Cominos pulpo y Raxo muy buenos. También la Jibia está muy rica. Ya fuimos hace unos meses y también quedamos encantados. Es un local pequeño y por fuera no llama mucho la atención pero una vez que vas repites.”
“Lo mejor fue el servicio, un trabajador llamado Kevin atiende de una manera muy profesiona y demasiado amable. Esta pendiente de los clientes y de su trabajo, la comida tambien es deliciosa”
“He ido mil veces y bien, pero esta vez me gustaría destacar la atención de un chico, creo que lleva poco, es jovencito y de gafas y ha sido un encanto. Atento en todo momento y suuuuuper amable, con él sí que da gusto!”
“Hoy he comido el menú del día en el local. Todo rico la verdad, pero si comento no es por esto sino por el trato amable y profesional del local. Tenía prisa porque tenía que coger el tren y la verdad iba justo y tanto un camarero como dueño/gerente han tenido un traro súper profesional y atento. De corazón agradecer esto porque aunque debería ser lo lógico creo que es algo que no es habitual. Además el Caldo Gallego estaba riquísimo.”
“Hemos ido a comer el menú del día porque nos pillaba a mano y tengo que decir que quedamos impresionados. Comida MUY sabrosa los callos deliciosos y las cantidades enormes!!! Salimos rodando y volveremos seguro”
“100% recomendable. Es un Mesón... con lo que no podemos esperarnos un lugar super Chic. Pero la comida es...PERFECTA!”
“Tanto el sitio como la comida y el trato es excelente, estaba todo buenísimo con comidas de la zona. Lo recomiendo para ir totalmente a ciegas, un acierto completo”
“Excelente atención y servicio, el café estupendo y los precios muy económicos. Un sitio muy recomendable para los peregrinos y cualquiera que guste de una buena atención y productos.”
“Muy buen servicio por parte de todos. Rápido, eficaz, muy amable… Y la comida está muy bien. Volveré”
“Como siempre no decepciona. Comida muy rica y de precios buenos.”
“Bar decorado con motivos medievales pero lo realmente acogedor es la gente q lo lleva con Fina a la cabeza y el ambiente de buena gente que tiene el local.”
“Nos dijeron de este meson y nos gustó mucho.Rapidez al servir ,las chicas majisimas y la comida espectacular”
“Espectacular la carne asada, rabo de toro y el cordero. TONI, una atención de 10! También para vermouth”