Resumen del directorio
- 1,123 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
1123 resultados encontrados
Explora comida en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,123 resultados en Ourense, España. Valoración media 4.2/5 basada en 356,006 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de ciudades como Ourense, O Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, El Barco de Valdeorras y otras.
“Nos encontramos por casualidad con esta cantina y nos sorprendió gratamente, un lugar muy acogedor y agradable, excelente trato y en un pueblo precioso.”
“Increíble, comida muy buena y atmósfera auténtica! Gracias Lurdes”
“Extremadamente satisfecho con la rapidez y profesionalismo con el que prepararon mi pedido, mas el detalle (ñapa). Pedí unas hojas de hallaca, unas maltas y papelón y me gustó mucho como protegieron las botellas de malta (algo que realmente me tenía preocupado) para que no se dañaran en el camino ya que lo pedí de un país a otro por paquetería. Muchas gracias.”
“Sitio acogedor, ambiente tranquilo y muy buen trato por parte del personal. Super amables y muy atentos. Comida buenísima y sabrosa. Sin duda, volveré muy pronto.”
“Relación calidad /precio de lo mejor de Marín. El local es muy acogedor, muy limpio y ordenado y bien decorado. El servicio es muy rápido y atento.Los menús son platos sencillos y caseros, cumplen su misión y están ricos y bien elaborados, bien presentados, y cantidades justas. Quizás hecho de menos que las cantidades sean un poco mayores o que te ofrezcan repetir. Los fines de semana el precio del menú sube demasiado, de 12 a 17 € , el único pero que le pongo y que no hacen reservas, por lo que hay que ir pronto a coger sitio.”
“Primera vez que voy al poke, me antedieron 3 chicos súper majos y me explicaron todo súper guay ya al ser mi primera vez, excelente presentación y riquísima la comida. Gracias Fer, ana y dai Una música increíble!!, volveré…”
“Cliente desde niño, es sin duda el mejor bar de la zona del posio. La atención que tiene Jose y todos los camareros es increíble y eso no se paga.”
“He ido hoy junto a otros dos amigos a por tres durums para llevar. El trato ha sido exquisito, el chico que nos atendió era muy majo y el durum estaba muy rico, además de que fueron económicos. Es la primera vez que voy y no será la última.”
“Totalmente recomendable. Si vas a Ourense tienes que ir a comer allí, nosotros vamos siempre. Por la semana tiene menú del día y está buenísimo, nosotros siempre pedimos plato de pulpo a la gallega y churrasco. El pulpo te lo sirven con patatas cocidas y en el plato de “feria”. Tienen un pulpeiro en la puerta haciendo el pulpo en olla de cobre, como en la “feria” . El churrasco te lo sirven con ensalada y patatas fritas, q puedes repetir si lo deseas, si aunque no lo necesitaras porq ponen mucha comida. El churrasco lleva un trozo de pollo, una costilla de cerdo, otra de ternera y un criollo para cada uno. También tienen bacalao a la portuguesa si no quieres churrasco. Lo dicho, totalmente recomendable. Los camareros súper agradables y cariñosos. El precio bien para lo que ponen está incluida la bebida y postre”
“Pedimos una serie de (medias) raciones de lo que pensamos que sería lo más representativo del local y nos gustó mucho. La empanada de zamburiñas y el vino nos encantó! Si a esto le unes un servicio amable y profesional, solamente puedo decir que es un sitio de obligada visita en Ourense para comer unas raciones.”
“Camera rubia desagrable, con mal caracter y pesima atencion en mesa. Entiendo el estres pero no justifica su forma de atender.”
“Restaurante para tener en cuenta si se está por la ría de Arosa, comida de buena calidad y buen precio, servicio muy atento y correcto. Nos sentamos a cenar a las 22:30, un poco tarde pero no por ello fue malo, al contrario. Detalle de que siendo 3 comensales fueron atentos de poner en la ración de Zamburiñas 9 unidades para que todos tuviéramos las mismas unidades para comer estaban espectaculares y ya habíamos probado más de una ración de ellas por otros restaurantes de la zona y estás eran las mejores, las almejas todo un deleité, pedir pan para poder disfrutar de esa salsa y rematamos con un chuletón de unos 600 GRS. con un punto de cocina perfecto( lo pedimos al punto) y venía acompañado con una fuente de patatas fritas caseras, muy a tener presente esos detalles. De postre tarta de queso al horno muy buena, pero mejor la tarta de queso fría ( ya no les quedaba) otro día si la probamos y estaba espectacular. Tocamos a 20€ por persona,”
“Menú muy bien elaborado (14€) con bebida, postres (caseros) y café incluído. El servicio rápido y atento. Totalmente recomendable.”
“Espectacular el pedido, todo exquisito, muy bien elaborado y con muy buena calidad, muy rápido el servicio, no cambien nunca, sigan así, enhorabuena para todo el personal”
“Muy buena calidad servicio y variedad”
“Excelente experiencia. Se nota el empeño por hacer las cosas bien desde que entras en el local, todos y cada uno de los trabajadores son geniales, atentos y super amables. En mi visita pude probar 5 hamburguesas del menú, todas muy originales y con sabores totalmente equilibrados. Destacaría la hamburguesa de galleta Lotus, a primera vista puede parecer una locura pero de verdad te sorprenderá para bien y por supuesto la mejor en mi opinión de las que probé, la Malababa Black Nº1, sencillamente espectacular. Mi consejo es que si quieres disfrutar de la experiencia al 100% lo hagas en el restaurante y te olvides del delivery, estas hamburguesas son para disfrutar recién hechas. Gracias a todo el equipo de Malababa por vuestra atención y dedicación, necesitábamos un local así en Ourense y que mejor que en plena zona Vinos. Unos cracks!”
“Muy buen trato y comida. Siempre son amables y de su menú variado destacaría el pollo asado, las verduras a la brasa y sus patatas fritas.”
“Increíble. Para repetir una y otra vez. Platos muy sabrosos y variedad. Menús trabajados, comida de calidad. Enhorabuena”
“Hacia años que no íbamos y quedamos encantados, éramos 4 y todo rico y abundante.”
“El personal que atiende en Coren Grill de la calle Coruña es encantador, siempre en disposición de atender con amabilidad. Felicidades”
“Un trato inmejorable, comida casera para llevar, un menú variado y siempre con una sonrisa. Se siente uno como en casa. Gracias por todo el trabajo!”
“Me encanta este sitio son rápidos la comida es abundante y está muy buena, para mí de los mejores kebab de ourense”
“5 estrellas y en especial por el trato recibido! Una chica de pelo corto que es imposible ser más simpática, todo el rato con una sonrisa y ayunando al vegetariano despistado a escoger la mejor opción jejej , Telepizza cuidar a vuestros empleados si son como los del turno que me tocó hoy tenéis un tesoro!!!”
“Exquisito café y un trato maravilloso”
“Bar ideal para comer o cenar en espera del tren. Lugar muy ventilado y limpio. Buenos precios. Personal muy amable y profesional. Platos abundantes a buen precio. Volveremos.”
“Bar agradable, Cervezas bien tiradas y sobretodo Mahou, los domingos se pone una señora hacer pulpo exquisito.”
“Estaba todo riquísimo. Por lo que nos dijeron estaba la cocina abierta todo el día. Éramos 5 y cogimos 6 platos, sobró un poco, las cantidades son enormes. La camarera que nos atendió es simpatiquísima. Recomendable 100%”