Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora comida en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Ferrol, España. Valoración media 4.0/5 basada en 93,028 reseñas y valoraciones.
“Lo mejor fue el servicio, un trabajador llamado Kevin atiende de una manera muy profesiona y demasiado amable. Esta pendiente de los clientes y de su trabajo, la comida tambien es deliciosa”
“Comida muy rica, buena presentación y a un buen precio, buen ambiente y personal muy amable.”
“He ido mil veces y bien, pero esta vez me gustaría destacar la atención de un chico, creo que lleva poco, es jovencito y de gafas y ha sido un encanto. Atento en todo momento y suuuuuper amable, con él sí que da gusto!”
“Buen sitio tanto para tomar un café como para unas caños o vinos , la atención muy buena por parte de todo el personal . Pinchos buenísimos Destacar también la limpieza Con cada consumición ponen pincho y se puede pedir raciones para cenar Muy recomendable”
“Buen sitio para ir a desayunar, fui con mi pareja unos dias a ferrol, Coincidimos con este bar y la verdad que está súper, no atendió una chica morena muy maja y muy educada, nos recomendó unas tostadas con tomate y mermelada, buen servicio. Gracias”
“Felicitaciones para el personal y para la tienda. Muy bien todo, la tienda estupenda todo bien organizado y ordenado, muy fácil y cómodo para mí. Tuve que pedir ayuda a una chica que fue encantadora. Me explicó las opciones que tenía y la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Sin duda, volveré.”
“En los últimos 7 pedidos, 5 con problemas. 3 con pizzas equivocadas llegando a enviar pizzas con gluten habiendolas pedido sin gluten. Otro llegó allí y dicen que no tienen ningún pedido (después de haberlo hecho una hora antes). Hoy hago un pedido, no llega, llamo y no me contestan y a la app les dicen que están cerrados.... Me encanta su comida pero el servicio últimamente está muy mal. Soy cliente habitual ya que por la zona no hay gran cosa decente sin gluten... Pero a veces dan ganas de no pedir más....”
“Nos hemos casado el 13 de septiembre y la palabra que mejor define al restaurante y a su equipo es "perfección". Comida abundante y riquísima. Jardín precioso para hacer ceremonia civil y volvería a repetir cada fin de semana de mi vida. Fran cuida cada detalle y desde el principio nos ha ayudado en tooodo lo que le pedimos sin poner ninguna objeción. Especial mención a Manuel y a Yerai porque fueron unos camareros de 20 sobre 10. Enhorabuena y que nunca perdáis vuestra esencia y saber hacer!!!”
“Pedimos tres hamburguesas y un sándwich y estaban buenísimo. Acompaño foto de lo que hemos pedido. Los camareros que nos atendieron muy amables.”
“Fue un descubrimiento este lugar. La atención por parte de la camarera fue muy buena explicándonos cada plato y con mucha amabilidad. La comida estaba riquísima. Comimos picaña, dado de queso y bolitas de bacon y queso . Postre buenísimo de pudín de leche condensada. El lugar es muy bonito con ambiente brasileño en la terraza. Muy cómodo para familias y parejas.”
“Fantástico local ideal para tomar algo a cualquier hora, en nuestro caso desayunamos, tienen unas fantásticas tostas con muy buena calidad/precio. Decoración del local singular y buen trato del personal. Repetiremos cuando volvamos a trabajar por la zona.”
“Un rincón encantador para desayunos y meriendas en Ferrol Café Moncloa es uno de esos lugares que te atrapan con su atmósfera cálida y luminosa, ideal para disfrutar de un café y un buen postre. El espacio destaca por su techo acristalado lleno de plantas colgantes y luces que aportan un aire moderno y acogedor al mismo tiempo. El croissant relleno es una auténtica delicia: crujiente por fuera y con un relleno generoso que se funde en la boca. También probamos la tarta de zanahoria y nueces, que estaba jugosa y equilibrada, acompañada de un toque de nata que remata el conjunto a la perfección. La carta de cafés es amplia y cuidada, y el capuchino servido en vaso alto es ideal para quienes disfrutan de un café cremoso y bien hecho. El ambiente es animado pero cómodo, con mesas altas de madera que invitan a compartir un rato agradable. En definitiva, Café Moncloa es una parada imprescindible para los amantes del buen café y la repostería en Ferrol. ¡Volveremos seguro!”
“Sin duda el mejor pub de la zona, buena música y mejor ambiente”
“Hoy he comido el menú del día en el local. Todo rico la verdad, pero si comento no es por esto sino por el trato amable y profesional del local. Tenía prisa porque tenía que coger el tren y la verdad iba justo y tanto un camarero como dueño/gerente han tenido un traro súper profesional y atento. De corazón agradecer esto porque aunque debería ser lo lógico creo que es algo que no es habitual. Además el Caldo Gallego estaba riquísimo.”
“Pedí la Pepperonni para probar y aparte de ser un tamaño de mediana muy bueno, estaba buenísima. Enhorabuena.”
“Hemos ido a comer el menú del día porque nos pillaba a mano y tengo que decir que quedamos impresionados. Comida MUY sabrosa los callos deliciosos y las cantidades enormes!!! Salimos rodando y volveremos seguro”
“Una preciosa plaza circular que está ubicada en un extremo de Ferrol.Alli podrás tomar algo en una de sus varias terrazas y disfrutar del magnífico ambiente.Esta dedicada a el Marqués de Amboage gran benefactor de Ferrol.Muy aconsejable para ir con niños.Dispone de parque infantil.”
“Estuve en la terraza con un grupo de amigas,te ponen tapa con cada consumición,sitio tranquilo y un servicio rápido”
“Es una pizzeria-kebab en la que puedes comer muy económico. Tienen menús de pizza. Nosotros hemos pagado 13.99 por dos pizzas medianas y una cocacola de un litro. Nos ha sorprendido para bien. Las apariencias engañan por fuera y se come bien. El señor de la pizzeria es agradable y atento y se preocupa por qué todo esté bien.”
“Pedimos una pizza para recoger al local. La pizza estaba muy rica, muy recomendable la gardel. El tamaño de la grande es para 2 personas adultas. Recomiendo cerciorarse bien de las cantidades porque con grande creíamos que era más grande. Si es para más de dos, preguntad por el tamaño xl. Las milanesas tiene buena pinta. Terraza exterior.”
“Un muy buen sitio, muy buena comida y muy buena atención. Y ha continuado estos años y ayer lo siguió corroborando, una maravilla la atención, una maravilla la comida, el ambiente, la amabilidad, todo. Seguiremos teniéndolo en mente para volver. Hemos vuelto para comer un Cocido, vaya Cocido maravilloso Cocido, recomendable muy recomendable y abundante muy abundante y rico muy rico.”
“Había oído hablar de este sitio por ser famoso por su tortilla de patata. Según La Voz de Galicia, Logró el bronce en un concurso nacional con una receta famosa por sus patatas agrias, huevos de Campomayor y su manera de darle la vuelta. Así que fuimos a probarla. No teníamos reserva pero la chica que nos recibió nos preparó una mesa. Pedimos una tortilla de 12 Huevos y unas croquetas de jamón que nos sirvieron enseguida. No fue solo la tortilla la que cumplió nuestras expectativas, las croquetas estaban también riquísimas. Pasamos a los postres, y en esta parte, la chica que nos recibió y nos atendió fue la encargada de recomendarnos la tarta de queso y de dulce de leche con lottus. Acertó de pleno porque ambas estaban deliciosas. A la hora de pagar salimos a 11€ por persona y cenamos 5 personas. Sin duda alguna, repetiremos pronto para probar otros platos que tienen que cuando los veíamos pasar tenían muy buena pinta. Habrá que probarlos!”
“Precios aceptables ni altos ni bajos, en mi experiencia muy majo y en cuanto a comida bastante abundante y rica, el dueño se quedó mirando los dibujos mientras comíamos y alguien vino a dejar una maleta porque se iba a Gadis pero mi compañero y yo teníamos la duda de que fuera una bomba.”
“100% recomendable. Es un Mesón... con lo que no podemos esperarnos un lugar super Chic. Pero la comida es...PERFECTA!”
“Un local agradable, donde a todos nos une una amistad. UN 10 para el dueño”
“Comimos arroz con bogavante. Pulpo. Entrecot y rape. Estaba todo muy rico.era un día de muchos calor pero fresquito en la terraza.”
“Tanto el sitio como la comida y el trato es excelente, estaba todo buenísimo con comidas de la zona. Lo recomiendo para ir totalmente a ciegas, un acierto completo”
“Ir con la intención de tomar un café y salir desayunado (tostada de tomate y aceite, zumo de naranja y un café delicioso). El olor a 'panadería' del local no ayuda a quien esté a dieta. No he probado la bollería pero tenía una pinta excelente. Y el trato muy familiar. Totalmente recomendable”
“Trato familiar y excelente servicio.”
“Me encanta este lugar; pasar a tomar un café con leche o chocolate con churros es lo mejor! Es un sitio muy acogedor, el trato del personal es inigualable, gente muy cercana y amable! Lo recomiendo al cien! Esta muy bien situado, frente a la plaza de España. Así que queda cerca de casi todo, sigo recomendando este sitio, es muy familiar.”