Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora comida de pollo en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Ourense, España. Valoración media 3.9/5 basada en 7,092 reseñas y valoraciones.
“Los productos de Productos de Galicia son de una calidad exquisita. Las conservas de pescado, los platos de cuchara, la miel, el chorizo, la tarta de Santiago, los torreznos... todo tiene auténtico sabor. Además, el servicio de entrega es estupendo. Todo llega rápidamente a casa, perfectamente empaquetado y en óptimas condiciones. Lo recomiendo con total sinceridad. Un acierto seguro y óptima relación calidad-precio.”
“Todo rico y muy buen trato el que se queja es de vicio que vayan al coren y verán como vuelven al pollo dorado los mejores de Ourense”
“He ido hoy junto a otros dos amigos a por tres durums para llevar. El trato ha sido exquisito, el chico que nos atendió era muy majo y el durum estaba muy rico, además de que fueron económicos. Es la primera vez que voy y no será la última.”
“Espectacular el pedido, todo exquisito, muy bien elaborado y con muy buena calidad, muy rápido el servicio, no cambien nunca, sigan así, enhorabuena para todo el personal”
“Cafetería de confianza, siempre que puedo voy allí a por café y todo estupendo. Precios muy buenos y el personal excelente. Una pena que sea horario partido y no todo seguido, hay horas que uno necesita un café urgente.”
“El personal que atiende en Coren Grill de la calle Coruña es encantador, siempre en disposición de atender con amabilidad. Felicidades”
“Bocata de lujo, le recuerdo al dueño su amabilidad por dejarme elaborar mi propio bocadillo con pan brioche , pimientos, panceta y queso Arzúa, volveremos sin duda el año próximo. Abrazos”
“Este bar es de lo mejor que vais a encontrar en mucho tiempo. Las camareras son un amor, tratan a todo el mundo con un respeto y cariño increíble, son super buenas anfitrionas. Siempre se preocupan por tu comodidad. Los productos que ofrecen son buenísimos, todos hechos allí y recién horneados. Tienen unos precios muy asequibles. Lo único que cambiaria es el tamaño de su terraza, pero eso no esta en sus manos. Recomiendo 100% este sitio.”
“Sitio imprescindible. Atención de 10, comida riquísima y como si estuvieras en casa. Repetiré 1000 veces.”
“Buenas pizzas, sabores sencillos pero increíblemente a bien combinados !! No necesitas más si quieres como buena pizza a buen precio y tranquilidad !!”
“Muy buen sitio, calidad, comida rica y buena cantidad”
“Buena calidad, con un pulpo de primera y perfecto punto. Adecuada RCP. Muy buena atención y extraordinaria carta de vinos. La alternativa en Carballiño”
“Una maravilla la comida y el trato, nada que ver con la gestión de los anteriores dueños o gerentes que ladraban al personal”
“La comida súper rica y la atención muy cercana. Hicimos caso de las sugerencias del personal y, sin duda, acertamos. Plato Kebab al horno”
“Chorizos celtas y normales, picantes o sin picar es lo que mas suelo comprar... Atención personalizada, buenos productos..”
“Pasamos ayer a comer y la verdad que salimos contentas. Personalmente tengo que decir que la atención por parte del camarero fue maravillosa, atento en todo momento sin duda un 10 para el. La comida muy buena. Te descargas la carta a través de un QR y desde la misma pides tu comanda luego ya el camarero te lo va trayendo.”
“No siendo una franquicia, los ingredientes se compran en el super y las masas se hacen de forma artesanal con una amasadora. Hamburguesas excelentes, trato inmejorable”
“Subida de nivel con el cambio de gerencia. Las hamburguesas una auténtica barbaridad, cuesta acabárselas de la enormidad que son. El empaquetado también tiene una presencia superior y han mejorado la velocidad en la atención y en el elaborado del producto final. Contra todo lo que está pasando de pérdida de calidad y recortes en la hostelería es un rayo de esperanza ver un local que va a contracorriente.”
“Es nuestro kebab favorito. Siempre pedimos durum mixto y es que está buenísimo. Después las tiras de pollo o alitas están de vicio, el rebozado cruje, lo cual se agradece. Si tuviese que poner una pega es que si se pide por glovo si que tarda mucho (entre una hora u hora y media) , siendo conscientes de esto solemos pedir por adelantado. Pero si llamamos al local y recoje os, normalmente en media hora está.”
“El pollo está muy bueno y el rebozado también, muy jugoso. Con la promoción de "Ya voy yo" nos pudimos pedir como unas 50 tiras de pollo gratis y una tremenda hamburguesa por 1€. Se me hace la boca agua solo de recordarlo.”