Resumen del directorio
- 203 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 67% Con fotos
203 resultados encontrados
Explora cliente en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 203 resultados en Ourense, España. Valoración media 3.9/5 basada en 19,327 reseñas y valoraciones.
“Soy cocinero y de buena mano en la cocina y la hamburguesa que he comido en el.bar kuma no la he comidomen ningún lugar la.mejor hamburguesa de mi vida la.verdad simpudiera darle 10 estrellas se la daria”
“Los empleados de diez, la estación de diez, limpieza de diez. Tienen entrada para silla de ruedas y baños adaptados.”
“La verdad, es perfecto, pequeño y encima bien de precio, con WiFi incluido. Lo recomiendo!!”
“Unos grandes profesionales Una atención excelente”
“He quedado súper satisfecha y súper majas y agradables 10/10, Desde que probé solo vuelvo ahí y no me arrepiento nunca,estupendo trabajo”
“Se trata de una cafetería normal y corriente.Dispone de una magnífica terraza donde se puede elegir sol o sombra.Ponen una espléndida tapa gratuitamente con la consumición.Hacen loterías de el estado.La ubicación es excelente ya que esta ubicada en una plazoleta peatonal.El servicio de diez.”
“Trato excelente, lleve mi coche para cambiar el kit de embrague (golf tdi) me dieron muy buen presupuesto e hicieron un trabajo excepcional, rápido y limpio. Recomiendo 100 × 100, sin duda seguiré llevando allí mis coches.”
“En pleno centro peatonal de Verín. Habitaciones muy cómodas. Trato Excelente por parte de los Dueños. Dispone de un pequeño parking a escasos metros del hotel. Ya no existen otros hoteles en Verín para mi. Magnífico!!”
“Muy buenos y baratos los mejores para arreglar camiones.”
“Son muy amables. Y esta al lado de casa. Tienen de todo a buen precio...”
“La mejor peluquería de Ourense!”
“Genial pero non ten Klin para lavar o coche.”
“Ami me está arreglando un coche sin carnet la verdad me an atendido muy bien super amables un saludo Pepe desdé trives”
“Sitio bueno para comprar, es el súper de siempre de los pueblos ,muy buena gente”
“Compro habitualmente, la mayoría de mi consumo. Aunque visitando otros supermercados de distintas cadenas...nada que ver con Eroski. Espectacular. Personal encantador.”
“Experiencia increíble , el trato, las ayudas para tomar decisiones, la transparencia, la seriedad, los autos en venta impecables, limpios, doy 5 estrellas porque no hay 6.”
“Un lugar idóneo para hacer la compra, el pescadero Manuel nos atendió con gran amabilidad y se vió dominio en la técnica de corte fino del salmón, volveré más veces. Además de ello, nos supo aconsejar sobre que productos comprar y nos aportó indicaciones de donde estaban los productos de bebé, ojalá todos los trabajadores fueran como él.”
“Es reconfortante y muy de agradecer el comprobar que sigue habiendo trabajadores sensibles y empáticos. Estuve comprando con mi madre, una persona mayor, en este supermercado el pasado lunes. Había una gran cola en las cajas de pago y el empleado de la carnicería enseguida vino a ofrecerle asiento a mi madre. Luego otra de las empleadas nos facilitó el pago del artículo que teníamos en la cesta. Ojalá siempre se tuviese en cuenta las condiciones de las personas y sus necesidades. Muchas gracias a estos trabajadores.”
“Es un gran supermercado con mucha variedad de productos, frutas, carnes, pescado. Muy amplio y la atención del personal es muy bueno, las.personas en Ourense es muy amable y servicial.”
“Maravillosa atención de sus trabajadores... agradables y muy atentos. Además de buena carne y pescados frescos. Como en familia.. Da gusto ir a comprar. #vivamoscomogalegos”
“Tienes un montón de productos gallegos”
“Pequeño pero encuentras de todo, limpio, acogedor, personal amable”
“Servicio de atención personalizada, buen trato y rapidez en el servicio, un lugar totalmente recomendable”
“Muy buena carne, muy buen trato, supermercado muy agradable. ___________________________________ 18/02/2023 - la misma opinión que la anterior, excelente carne de ternera, muy bien todo. _________________________________ 06/08/2024 - además el pollo de corral.....buenísimo.”
“Muchas gracias a los profesionales que esta mañana nos han ayudado cuando nuestro coche ha decidido pararse y empezar a salir la humo... No os hemos podido decir gracias una vez nos ha recogido la grúa, pero os lo dejamos escrito por aquí! :)”
“Muy bien el género y bien de precio. Lo mejor sin duda el personal, todos muy amables y serviciales, sobre todo el carnicero. Vale mucho la pena comprar en este sitio”
“Pues desde que cambiaron la gerencia se nota mucho la mejora que ha tenido este supermercado, desde la limpieza ,hasta el género de carne y pescado, cosas que nunca compraba antes y ahora si lo hago,los nuevos gerentes lo tienen siempre bien ordenado y está limpio,alguna vez antes se me pegaban los zapatos, recomendable 100%,mientras esté está gentencia no dejaré de xo.prar ahí.”
“Es un buen sitio para hacer la compra del hogar sus precios muy accesibles y muchas ofertas en una gran variedad de artículos y productos”
“Fácil acceso, y en plan productos de todo un poco”
“Muy buena atención y mejores precios”