Resumen del directorio
- 455 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
455 resultados encontrados
Explora cena en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 455 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 221,152 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cena de ciudades como Lugo, Monforte de Lemos, Foz, Ribadeo, Sarria y otras.
“Cenamos allí dos personas y pedimos el menú degustación (40€/2). De cantidad estaba muy bien y muy rico. Traen además 4 salsas para acompañar. El camarero muy simpático y educado.”
“Fui con unas amigas hacer el camino, el albergue muy limpio, personal muy atento y las tartas riquísimas, fuimos un grupo de 6 chicas y estuvimos en la habitación para 6 con nuestro propio baño. Pueblo tranquilo perfecto para descansar 1 noche”
“Tienda de reciente apertura. Con una amplia variedad de productos con una muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable.”
“Buen campo de golf, cuidado y bonito de jugar. Buena cafetería con terraza”
“Sabéis cuando llegáis a un hotel y decís, jo que guay? Pues es lo que sientes cuando entras en el hall, en la habitación, en la cafetería y en el lunch. Además, todo el personal majisimo, muy limpio y ordenado. El único pero, que pedí la hamburguesa y estaba un poco fría. Pero de verdad, muy satisfecho. Cuando vuelva a Lugo, que tengo que ir de vez en cuando por trabajo; ya se FIJO donde volver.”
“Vinimos porque estaba cerca y al final todo muy bien. Aunque parezca un poco caro, son raciones grandes. Dos personas hemos comido genial con 2 platos. También nos hemos dado el capricho de un postre y la tarta de la casa estaba increíble!! Todo muy rico, no llegué a tiempo a hacerle foto.”
“Uno de los pocos locales en Lugo donde disfrutar de los bailes latinos..con talleres,animaciones y buen ambiente,el.dj Domingo y la camarera super-simparicos.. Mi local para mover las caderas los Viernes con un ambiente muy sanote..”
“Un buen lugar para comer y aunque había mucha gente la camarera fue super agradable, la comida rica, fresca y abundante, a buen precio/calidad. A la 1:15pm ya había gente esperando para entrar y aún asi la atención fue rápida y eficiente.. Además nos incluyeron un entrante que no estaba en el menú algo que nos gustó mucho. Los postres son caseros y muy ricos y para finalizar el cafecito. en la barra nos dieron una tarjeta de cliente y sin duda volveremos”
“Muy buena atención, muy amable buen servicio y las pipsas buenísimas.”
“Lugar acogedor, muy buenos precios y personal amable y muy competentes, poco tiempo de espera aunque sea hora punta. Desayunos y comidas muy variadas y bien preparadas. No parece la cafeteria de un hospital.”
“Llevo parando de mañana un par de semanas y es un sitio muy agradable, para mí una opción acertada para empezar el día.”
“Excelente atención por parte del personal y aunque los precios son más bien estándar, muy buen sushi también.”
“Productos de primera y atención inmejorable. Se pueden hacer pedidos para recoger o visitar la tienda. La chica es encantadora y súper atenta. Pena no haberla conocido antes, pero no la cambio de aquí a delante.”
“Fuimos a comer un grupo de 8 personas y todos salimos encantados. El local está muy bien decorado, es agradable y acogedor. El servicio muy atento, explican cada plato con detalle y están atentos en todo momento a las necesidades de la mesa. En cuanto a la comida de muy alta calidad, excelente producto y buena presentación. Sin duda, aunque el precio es algo elevado, está a la altura de lo que ofrecen.”
“trato y tapas inigualables, recomendable 100%”
“Unas tostadas espectaculares. Pan de pueblo rico. Y el personal muy amable. Recomendado para los que salen de Triacastela caminando, como parada para desayunar.”
“Comida casera, buena atención, para repetir sin duda”
“Una experiencia maravillosa. Hemos estado el finde en la casa Vilamor, y como el nombre indica, tanto María madre como María hija son unos auténticos amores. Nos hemos sentido genial, la casa es preciosa, cómoda y la comida exquisita. Repetiremos seguro.”
“Casa de dos habitaciones muy acogedora y ubicada en un paraje precioso, lleno de naturaleza de colores increibles. Ideal para pasar unos dias y disfrutar del paisaje, de las costumbres de la region y de la tranquilidad. Un saludo a Eugenia y Amable”
“Todo perfecto, a destacar la limpieza de habitaciones, baño y cocina. Te dan toallas para la ducha. Las camas con sus sábanas blancas impecables. Y Sandra muy profesional, te arropa a la llegada. Sí quieres comer o cenar en el albergue ella se encarga de traerla. No tengáis dudas en quedaros allí. 5 peregrinos. Gracias Sandra”
“Me encantó el sitio, Suso es un encanto y nos amenizó el postre con unos trucos de cartas que nos dejaron con la boca abierta. La comida riquísima, sin una carta exagerada.”
“El local es MUY acogedor, lleno de pequeños detalles que te hacen sentir que estás en un sitio especial. La carta es amplia y la comida exquisita. El picoteo que te ponen con productos hecho por ellos, igual que los postres, son exquisitos y el trato es cercano y muy profesional. Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%...”
“100%Recomendable, volví por segunda vez y no será la última! Quiero destacar aparte de la comida que está riquísima la atención tanto del dueño como de los empleados, fueron muy atentos y cómplices en un evento de cumpleaños. Y quería dejarlo reflejado !!! Enhorabuena por este team!”
“Bea fantastica, genial rl vino turbio y las tapas espectaculares”
“Pasamos por delante y tuvimos que parar a comprar unas empanadas solo por el buen olor que tenían. Tiene las mejores empanadas que he probado y las pizzas son igual de buenas, ¡vale la pena acercarse y comprar una!”
“Amabilidad, simpatía, buen hacer, sencillez y calidad son sólo una pequeña muestra de nuestra estancia en Os tres Teixos. Manuela y Juan Carlos han hecho con su entrega y con el cariño hacia su trabajo que durante diez días hayamos estado en la gloria y hayamos disfrutado de la mariña lucense como jamás imaginamos que podría ser. Un acierto total haber estado allí.”
“Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!”
“Grandes profesionales detras de esas barras Y calidad de tapas y asesoramiento personal.....”
“Muy buena atención al cliente y productos de primera calidad. Los pimientos rellenos de marisco excelentes. El restaurante de piedra, el entorno y las vistas son impresionantes rodeados por la naturaleza y aire puro. Muy recomendable y sin duda repetiremos.”