Resumen del directorio
- 178 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
178 resultados encontrados
Explora carnes en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 178 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 111,129 reseñas y valoraciones.
“Todo bastante bueno. Si te gusta la carne este sitio no te lo puedes perder Se come bastante el precio esta bastante de acuerdo con la comida y los camareros son rápidos y amables Recomendado”
“Buena atención, buena comida y lo mas recomendado las micheladas”
“El local es un poco oscuro, pero la comida y la atención es excelente, perfecto para quitarse el capricho”
“Muy buena experiencia. El personal muy amable, platos muy interesantes y productos de calidad. Una lista de vinos bien curada. Si te gusta la buena comida y estás por Vigo, no dudes en reservar… disfrutarás!”
“Espectacular, no hay palabras, vi el sitio por internet y decidimos probar dadas las buenas reseñas que tenia, no defrauda, calidad del producto excepcional, ambiente y personal de 10. Precios elevados pero totalmente justificados, merece la pena, como recomendación personal, probad el carpaccio de pulpo si tenéis ocasión.”
“En un restaurante con vistas a un puente medieval sobre un río agreste, encuentras cocina portuguesa y española. Mariscos, carnes y bacalao. Postres caseros”
“Trato y atención excelentes. Gran variedad de platos tanto en carta como en menú del día. Yo tomé menú del día ese vez y estaba todo muy bueno.”
“Muy buena calidad de todo y precio ,aparte de lo amables q son los dueños y atentos.”
“Buena experiencia. Terraza amplia y agradable. Precios muy razonables y personal amable y atento. Ideal para tomr una caña, leer periódico... ponen pincho con cada consumición, lo que es de agradecer. Está algo a desmano si no eres de la zona, pero merece la pena.”
“Preciosa joyería de motivos marineros en plata. El trabajo y diseño es de gran valor. Recomendable hacer una visita”
“Honestamente, no tengo palabras. He estado sin exagerar una hora buscando sitios por la zona, y casi todos los restaurantes estaban sucios o cerrados. He visto este y me he acercado. Al entrar ha visto a una chica en la cocina y se ha acercado a preguntar. Le he comentado que si podía comer y ella me ha dicho que solo para llevar. Cómo el local estaba limpio y me ha gustado el trato de la mujer, he decidido darle una oportunidad a pesar de que queria cenar en mesa y me la he llevado para comermela en el hotel. La comida casera. Las patatas caseras. Me estoy comiendo ahora mismo la carne rebozada que ha hecho ella con patatas fritas. Me alegro un montón de haber decidido entrar, está BUENÍSIMO. Encima es casero. Te estás comiendo un plato que está muy bueno y es casero, por un precio muy asequible. Lo que más me ha sorprendido es que está super bueno y se nota en cada bocado que es casero, parece que me lo hayan hecho mis padres en mi casa. Soy una persona que ha viajado mucho y ha probado muchos platos, agradezco un montón que está chica haga está comida. Echaba de menos comer buena comida fuera de casa. En fin, felicidades a la cocinera. Si alguna vez vuelvo a pasarme por Vigo, te aseguro que voy a volver a comprarte la cena. Un cordial saludo y muchas gracias por la comida y el trato. Tenga buena noche.”
“Restaurant mexicano increíble. Tienen mucha variedad de tacos y los que probamos divinos, en particular el de cochinita. La tarta de tres leches buenísima, quizás una de las mejores que hemos probado. Buenos precios, muy recomendado.”
“Descubrí Paparra hace años en época universitaria. Repetí en multitud de ocasiones y siempre me impresionó. El local, con su estética motera decorada con matrículas estadounidenses, tiene un ambiente acogedor y auténtico. Las hamburguesas y bocadillos son generosos, sabrosos y a precios realmente competitivos; una excelente relación calidad-precio. El servicio es siempre rápido, eficiente y muy cordial. El sitio lleva décadas en pie y mantiene su popularidad entre locales y visitantes por su consistencia. En algunas ocasiones puede estar lleno, sobre todo en fines de semana o partidos del Celta, pero la espera suele ser corta. Muy recomendable tanto para comer en el momento como para llevar. Ideal si buscas comida rápida con sabor y sin pretensiones.”
“Sitio pequeño pero acogedor. Pedimos un bocata, una hamburguesa y una ración de ensaladilla. Todo rico y fresco. Precios acordes con los platos. Muy recomendable!”
“Da mucho gusto ir a un lugar donde todo se ve fresco y la atención es bastante buena. Volveré”
“ESPECTACULAR chuletón Angus! El mejor que hemos comido y hemos probado muchos! Marisco muy bueno también. Buena atención, buen ambiente y limpio. Sin duda si vuelvo a Vigo vendré sin pensarlo”
“Todo muy bueno. Servicio muy bien. Calidad a un precio proporcional”
“Trato amable y comida riquísima. Recomiendo sin duda los totopos, y la carne la hacen muy rica.”
“Un bareto perdido en un rincón del pueblo lleno de gente un jueves tiene que ser por algo.A lo mejor la culpa es de una tortilla con gracia y cariño que está deliciosa.Totalmente recomendable.Nos dijeron que otros días sacan otras especialidades.Ojo! Si eres de los de más de dos cervezas,no pidas comida:con cada consumición te dan tapas como para salir cenado.”
“Un privilegio el comer ahí. Servicio muy bueno”
“Si quieres un bar tranquilo sin duda la entrimeńa, super amables y la tortilla que ponen de pincho buenisima, ya son muchos ańos yendo al mismo sitio”
“Comida muy buena. Estaba todo muy rico. La zorza para mi gusto con bastante especia. Las zamburiñas muy buenas. Los postres bastante grandes. El café estaba muy bueno también. El camarero muy amable y atento.”
“Fuimos sin RESERVA, mal hecho, si queréis aseguraros mesa, sobre todo en fin de semana, llamar primero para reservar mesa. Comimos pulpo, centolla y mejillones. Comida de muy, muy buena calidad e impresionante de sabor. El personal tiene un trato impecable y cercano, nos recomendaron que pedir para los que íbamos. La siguiente vez que vaya tengo una deuda pendiente con las navajas y el Buey.”
“Comida mexicana, mi debilidad absoluta en lo que a gastronomía se refiere, tengo el objetivo de conocer todos los restaurantes de este tipo de mi ciudad y creo que pocos me quedan pero uno de los que llevaba tiempo en el punto de mira pero siempre que traté de ir estaba lleno y ahora entiendo porqué me resultó siempre tan difícil alcanzar la meta de sentarme en una de sus mesas. A ver, el local es pequeñito, apenas llega a la decena de mesas entre el interior y la terraza lo cual dificulta más las cosas, carece de ningún tipo de decoración, digamos, llamativa, parece más bien el típico bar de barrio pero según entras te atienden con una amabilidad y cercanía que te hace sentir extremadamente cómodo, una maravilla. La carta es bastante amplia y variada y en el propio papel especifica el tipo de alérgenos que puede contener. Ahora bien, como siempre digo, lo importante es la comida y ¿qué decir? me quedo sin palabras que puedan describirlo, es tan sabrosa que me he quedado prendado del sitio y es un objetivo volver repetidas veces. Las raciones vienen muy bien presentadas y bastante abundante cantidad. Para mi, que me he ido satisfecho de prácticamente todos los restaurantes mexicanos que he ido debo decir que ahora mismo este es, por muy de largo, mi favorito y que si antes estaba enamorado de la cocina de este país este lugar no ha hecho más que se amplíe mi devoción a la gastronomía de México. 100% recomendado.”
“Es uno de nuestros restaurantes de cabecera, producto, producto y producto. Podría hablar de toda su carta que creo ya he probado, pero en este caso me centraré en la comida de este día, croquetas de jamón buenísimas, navajas muy sabrosas aunque algo pequeñitas en esta ocasión, arroz de rape espectacular, y flan de coco muy rico. Se puede aparcar fácil en la zona. El vino de la casa, es algo básico pero suficiente.”
“Comí un sábado durante una tarde de compras en Decathlon que está en el cercano parque empresarial Meixoeiro. Un excelente entrecot de ternera a la brasa, en un punto excelente para mi gusto. El comedor estaba concurrido, pero me atendieron un par e camareras amables, simpáticas, eficaces y rápidas pero con calma! Había bastantes plazas para aparcar en la vía pública.”
“Un sitio muy recomendable, el estilo es muy zen y aporta mucha paz. La carta es muy variada y los productos de muy buena calidad. El trato por las personas que trabajan es súper profesional. No dudes en comer aquí,no te va a decepcionar”
“Sábado noche con sorpresa. Fuimos 4 amigos por primera vez y nos sorprendió muy gratamente. Local muy cuco el recibimiento y la atención maravillosa por parte del personal . La comida súper abundante y muy rica , y que decir de los postres caseros .... ummmm. Repetiremos seguro.”
“Celebré aquí mi cumpleaños y de maravilla!!!! Muy bien de precio y muy buena calidad de comida ! Mis amigos y yo estamos encantados ,la verdad ! Además que el servicio de 10 ! muy majos y rápido! Volveremos para cenar de empresa en Navidad Garantizado!”
“Comimos cocido y estaba espectacular!! Era muchísimo llevamos lo que sobró para casa ! Con uno para 2 estaba más que suficiente! Tomamos de postre leche frita también muy buena ! Con vino y cafés pagamos 68€ volveremos”