Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora carnes en Sada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Sada, España. Valoración media 4.3/5 basada en 12,147 reseñas y valoraciones.
“Ya solo por la magnífica atención merece la pena ir, tienen una plantilla de camarer@s maravillos@s, además de una experiencia gastronómica inmejorable, desde el bocata de calamares, la tostá de chicharrones que fue lo que comimos, sin duda repetiremos, no sólo por la atención, si no porque nos quedamos con ganas de probar muchas cosas más. Muy recomendable sobre todo en Navidad que está precioso.”
“Inmejorable. El arroz, el entrecot y los postres buenísimos. El trato sublime, todo el personal muy atento y amable. Las vistas y el ambiente de 10. Repetiremos seguro.”
“Qué gran descubrimiento. Comida hecha con cariño, buenas cantidades y todo riquísimo. El pulpo muy bueno y el bacalao a la portuguesa el mejor que he probado en mi vida. Servicio muy bueno y muy simpáticos.”
“En medio de la naturaleza. Un menú muy rico a un buen precio. La carta muy buena también. Lis chuletones exquisitos. Las jornadas de cochinillo también muy buenas, vale la pena ir,”
“Comida espectacular carne y pescado , servicio muy eficiente y amable .”
“El otro día cenamos aquí y nos trataron y recomendaron genial. Este sitio es de los de toda la vida. Calidad precio muy buena, ya que comimos una carne muy rica (entraña y churrasco de ternera a un precio muy económico). La tortilla también muy pasable.”
“Que bien se come en este lugar. Recomiendo los mejillones; raciones generosas. La tortilla pedimos la pequeña y casi no pudimos con ella, deliciosa. Los Pimientos del padrón muy buenos también. Terminamos con un café de pota con unas gotas de orujo. Muy buen servicio y atención. El precio más que razonable.”
“Comer bien en Coruña. Una de las mejores carrilleras de mi vida. No te pierdas este acogedor local en Carnoedo, donde podrás disfrutar de una comida tradicional, cocina a fuego lento, con cariño y sabor auténtico. Aconsejados sabiamente por Nito, porque las raciones son grandes ,tomamos tortilla, empanada , pastel de centollo , callos y carrilleras. La tortilla sabe a huevo de verdad , la empanada (que nos tocó de zorza) tiene una masa espectacular, el pastel de centollo tiene una textura suave y cremosa que me encantó, los callos estaban buenísimos, pero con las carrilleras es donde este local alcanza la perfección. Cocinadas a fuego lento , con una salsa secreta que no me quisieron revelar , las carrilleras estaban melosas , suaves, jugosas, con un ligero dulzor, que realzaba su sabor y acompañadas de patatas fritas caseras. En los postres , si es que llegas, es muy recomendable el tocinillo de cielo casero. Además el café estaba bien hecho. Volveremos seguro.”
“Este pequeño lugar tiene mucho encanto. Situado en una pequeña plaza junto al paseo marítimo, tiene una agradable terraza y dentro también se está bien. El personal es muy amable y simpático. La comida es casera, tienen un menú diario muy rico, pocos platos pero bien hechos y caseros, que es lo importante.”
“Muy buena opción en el puerto de Sada, un restaurante de puerto de mar de toda la vida dónde prima la calidad, tanto en pescados como carnes, amabilidad por el personal y un local bien acondicionado con una gran terraza exterior.”
“Fui hoy por primera vez recomendada y puedo decir q genial, un buen sitio para comer el menú, ai dos tipos de menús uno de 10 y otro de 12€ y cualquier de los dos muy bien, asique ahora soy yo la que lo recomiendo.”
“Excelente lugar familiar para disfrutar en familia o compartir con amigos”
“Nos gustó mucho la comida y el servicio fueron muy amables . Nos tocaron unos camareros geniales. Gracias”
“Entorno espectacular en el que comer, si hace bueno la terraza es super recomendable. Trato muy bueno y platos muy bien elaborados. Recomendable.”
“Muy buena atención por parte de Maria, siempre atenta y servicial. Muchas gracias!”
“Un sitio muy tranquilo y muy bonito..”
“Personal muy agradable, simpático y eficiente. Comida fresca, casera y bien elaborada. Patatas fritas caseras y el pulpo riquísimo”
“Cómo siempre una experiencia gastronómica exquisita, ya comas de menú diario o a la carta jamás decepciona... Sin duda uno de mis restaurantes preferidos, ideal para una comida o cena entre amigos. Recomiendo que vengáis a probarlo.”