Cafetería Casino
“Muy recomendable, personal muy atento y la comida muy buena, no paséis por Sarria sin probarlo”
4 resultados encontrados
“Muy recomendable, personal muy atento y la comida muy buena, no paséis por Sarria sin probarlo”
“Muy buen bar en pleno centro de Sarria. Tomamos un café y comimos unos churros, todo muy rico.”
“Servicio espectacular! Pedí algunas bebidas para llevar y me dieron unas magdalenas deliciosas, las camareras fueron muy gentiles! Muchas gracias”
“Encantada con las camareras deyali y Lorena.cuidalas porque camareras que sean asi ahí pocas que trabajen y miren del negocio como si fueran de ellas.de echo yo pensé que eran las dueñas.un diez para ellas”