Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora bars en Vilalba, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Vilalba, España. Valoración media 4.4/5 basada en 10,419 reseñas y valoraciones.
“trato y tapas inigualables, recomendable 100%”
“Buen servicio y camarero amable.”
“Excelente servicio y muy agradables, da gusto visitar lugares así”
“El mejor sitio de vinos de Villalba. Fabuloso el trato y rapidez y las tapas GRATIS con la consumición. Porras sigue así. Aguanta. Seguiré viniendo desde la Mariña siempre que pueda.”
“Realmente es un sitio recomendable. Gran calidad en el servicio ,tapas exquisitas y un local donde sentirse agusto. Mención aparte lo mucho que se curran las decoraciones de navidad, carnaval o Halloween, muy Top.”
“Personal agradable, ideal para tomar algo o cenar.”
“Ambiente cercano y de peregrinos. Fantásticos platos combinados. Muy buena relación calidad/precio. Trato cercano. Recomendable 100%”
“Local con buen ambiente y de trato agradable. Ideal para tomar un pincho en buena compañía. Personal muy atento y simpatico..”
“Sólo carta, cocina exquisita, chipirones, ensaladilla, morro con patatas. Todo muy bueno. Los champiñones de bote,se comen..Tarta de piña no está mal, corriente, tarta de Santiago vaya. Aconsejo que vayáis. Salvo los postres que no son nada del otro mundo el resto muy rico todo. Aconsejo ir . Ambiente muy agradable y personal estupendo.”
“Camarero muy amable, no tiene gran cantidad de bollería para desayunar pero el lugar es peculiar, nos preparo un par de cafés en vasos grandes, tiene WiFi, leche sin lactosa, una gran variedad de té, muy bien decorado y muy limpio. Recomendable, un lugar curioso.”
“Comida excelente tanto por cantidad como por calidad,o trato inmellorable ás veces que poida ei parar por ahi”
“Nos encantó la atención de la camarera, nos puso unos cafés muy ricos incluso nos puso una tapa, un encanto.”
“En plena plaza, con una terraza bonita, amplia y cuidada. Local que funciona como bar e incluso como sitio para tomar algo por la noche. Buen ambiente y localización, con tapas con la consumición.”
“Lugar cómodo, productos de calidad y servicio muy profesional”
“A lo publicado por la Sra María Calvo y como clienta diaria de esta cafetería, le comento que miente descaradamente, primero ponerse a escribir en la prensa que leemos todos y que no es de su propiedad es un despropósito y de caraduras y segundo que la prensa que le puedan facilitar en una cafetería es para lectura de todo el mundo no para ponerse a hacer los crucigramas y por supuesto es una cortesía del local. Yo estaba en ese momento y usted llevaba más de 20 minutos cubriendo el crucigrama, se le invitó a seguir cubriéndolo pero que el resto del periódico lo cediera para los demás clientes. Esta cafetería es impecable 24/7 con los clientes tanto en el trato como en el respeto. Debemos aprender a respetar y no criticar destructivamente y con mentiras escudándose en las redes. Por mi parte felicitar a la cafetería y a sus gerentes por su amabilidad durante los más de 30 años que llevo siendo clienta.”
“Hace más de 20 años que soy buen o mal cliente, pero la cuestión es que me encuentro como en casa. Gracias,Manuel y Otilia”
“Un lugar donde, con la consumición ponen buenas tapas. De tarde noche también para tomar unas copas. Dispone de futbolimes en el interior.”
“Vinimos aquí con intención de tomarnos una cerveza pero al llegar nos trato tan bien el camarero que decidimos pedir otra y quedarnos a comer. Estaba todo buenísimo calidad/precio genial. Recomendado. Os dejamos prueba de que estaba bueno y no sobró nada. Las alitas crujientes, las croquetas melosas y la hamburguesa sabrosa.”
“Bonito restaurante propiedad del ayuntamiento de esta localidad y regentado por la misma familia ya desde hace más de una década y con una buena organización. La comida solo se puede decir que normal, buenas raciones y unas vistas espectaculares ahora degradadas por la construcción para mí errónea de una piscina municipal entre el río y este local..”
“Lugar agradable donde tomar un refrigerio o una bebida espirituosa en buena compañía,obligada parada en la localidad Chairega”
“Sitio acogedor para tomar algo. Tapa de tortilla muy rica”
“Nos han atendido con una sonrisa y los churros estaban muy ricos”
“Fui a dar una charla a uno de los Ios institutos que están cerca y la verdad que me salvó la vida. Abre temprano, es un lugar muy acogedor y la chica que me atendió fue súper agradable. Estuve esperando a que llegase mi compañera y se me hizo muy corta la espera allí. La única pega que le vi es que no tienen ningunha opción de leche vegetal, asique me pedí una infusión (tienen variedad y muy ricas la verdad)”
“Buen ambiente,buen trato,tapeo genial.lo recomiendo.”
“El restaurante es muy hermoso, las atenciones muy buenas y la comida buena algunas cosas más rica que otras, las croquetas de jamón no me gustaron en absoluto sabía mucho a caldo de pollo en polvo.”
“Un encanto de local. Y una maravilla de camareras en especial María dos Santos. Volveremos con dulzura:)”
“Un lugar espectacular para comer cualquier día da semana. Fuimos con 3 nenas y encantados. A comida buenísima, a ración do churrasco muy generosa e bon. O personal muy agradable. Multas grazas por atendernos tan ben.”
“Pulpo buenísimo, y el churrasco tremennnnndooo. Me rio , sin desprestigiar, del ritmo del brillante, madre mía qué ritmo llevan . No reservan mesa pero no hace falta.”
“Guapo pub con buenos pinchos de cortesía, servidos con amabilidad y simpatía. Buenos precios y lejos del bullicio turístico.”