Resumen del directorio
- 1,210 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
1210 resultados encontrados
Explora bars en Pontevedra, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,210 resultados en Pontevedra, España. Valoración media 4.2/5 basada en 489,179 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bars de ciudades como Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, Lalín y otras.
“He probado muchos salones de manicura y puedo decir que Victoria es la mejor❤️ Es muy profesional y atenta.”
“un sitio escelente una atencion muy buena de unas chicas marabillosas”
“Importante despliegue de menús diarios, de ahí viene tanto producto fresco y de calidad. El servicio correcto, la atención única, el ambiente fantástico. Una gestión inmejorable que hará de ti un cliente más, satisfecho y repetidor.”
“Tomamos unas cervezas con un bocadillo delicioso de tortilla. La propiedad es muy amable y el lugar muy cálido.”
“Un bar de los de siempre, donde el único lujo que hay es la comida y las personas que lo llevan.”
“Todo está súper rico. Todo casero y cuidado al detalle para disfrutarlo al máximo. Personal super amable y atentas.”
“Comida realmente deliciosa, se nota que todo es casero y que trabajan con buen producto. Raciones muy bien de cantidad y precio. Arroces riquísimos y sabrosos. Postres deliciosos. El lugar es precioso y la atención del personal de 10! El conjunto de todo hacen que tu comida sea toda una experiencia y quieras volver una y otra vez.”
“Disfrutamos de un delicioso desayuno después de salir del Hospital Provincial. Borja, el camarero que nos atendió, fue excepcionalmente amable y simpático, destacando como uno de esos camareros que son difíciles de encontrar. Además, no puedo olvidar mencionar las increíbles galletas caseras, ¡un auténtico 10!”
“Bar que topamos por casualidad y nos sorprendió. El camarero, Paco, super amable y atento, nos puso unas tapas muy ricas. Ambiente tranquilo y mesas fuera en una calle estrecha con bonitas vistas a ambos lados. Estuvimos la mar de a gusto!”
“Un sitio muy tranquilo, en el que Lita prepara un marisco espectacular, con muy buena atención, destacando las almejas con salsa que estaban para morirse… Repetiremos!!!”
“Agradable. El camarero se nota que sabe de fútbol”
“Paramos cuando cruzabamos para Portugal pedimos 2 cafes un acuarius y una mapolitana todo buenisimo trato impecable. Camarero sumer agradable. Ademas con el acuarius pusieron de pincho un trozo de empanada q en la cualquier oto sitio daria para 3 consumiciones. Recomendable 100%”
“Muy buen lugar para almorzar comida muy buejq y la atención decir excelente es poco, mucha paciencia de parte del que atiende. Muchas gracias!”
“Muy agradable y de limpieza muy bien, da gusto comer en un sitio así, súper recomendable”
“La mejor terraza de Combarro. Nos alojamos allí 5 días y podemos decir con seguridad que es el sitio con más encanto de todo Combarro. Camarero super agradable y vistas inmejorables en un lugar tranquilo y un bar cuidado con mimo. Volveremos sin dudar.”
“El lugar es pequeño pero acogedor. Comida rica y casera. Lo que más me gustó fueron sus croquetas. Nos tocaron de mejillones y tenían un sabor y una textura increíble.”
“La señora que nos atendió, muy amable y atenta. La comida buenisima .”
“Gente encantadora. Fui por la atención y me quedé por la música”
“La mejor parada para recargar pilas durante el Camino de Santiago. Las empanadas venezolanas son una delicia y a buen precio. Recomiendo la de alubias con queso. Yelitza, es súper atenta y amable. Comida y Cariño, para reposar después de mucho caminar. ¿Qué más se puede pedir?”
“Pizzas buenísimas y los dueños muy amables y un trato excepcional. Volveremos seguro”
“Cenamos en grupo. Los camareros nos explicaron la carta, y nos hicieron recomendaciones muy amablemente. El ambiente es genial, y el entorno del pazo precioso. Pese a que la apertura fue hace 3 semanas, no hubo ningún fallo. Buena relación calidad-precio. La comida deliciosa. A mayores pedimos secreto, puré de zanahorias y patata risolada. De postre cualquiera de las tres opciones es muy recomendable, pero el tatín de manzana es un manjar. Sin duda volveremos.”
“Cena con amigos y nos encanto primero la comida, el tarta de atun espectacular, platos de muy buena calidad y en segundo lugar el sitio, impresionante atardecer, perfecto para degustar una buena botella de albariño, mi esperencia ha sido muyyy buena, para repetir”
“Calidad y cantidad / precio insuperable. Servicio muy amable y cercano. Sin duda merece la pena desviarse para comer aquí.q”
“Fuimos ayer pensando que igual no teníamos hueco y había sitio de sobra. El precio te incluye 1 hora de juego, me parece súper razonable. Muchas opciones, el ambiente positivo. El chico que nos atendió un amor: amable, paciente... nos explicó todo súper bien, un encanto. Dato random: el baño de chicas muy limpio. Volveré seguro :)”
“Increíble los pokes, van varias veces que vamos a recogerlo y siempre están increíbles. Clau y Fabio nos atienden genial e incluso nos recomiendan combinaciones muy sabrosas con lo que vamos descubriendo salsas y topings que no se nos ocurría pedir.”
“Personal super simpático, agradable y sobre todo recalco la simpatía de la camarera de pelito corto y con un acento super agradeble y un amor... Y sobre la gerencia pues una chica dulce, amable con carácter pero un amor de mujer. Este local es moderno pero a su vez un ambiente acogedor.”
“Lo encontramos de casualidad , pero fue un buen descubrimiento . Local agradable con una atención de lo mejor . Las raciones ricas y abundantes . Para volver , por supuesto”
“Si quieres comida vegana, te la preparan si avisas previamente. Ayer fuimos a cenar y todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo, además son gente muy atenta! Volveremos sin duda.”
“Un local perfecto para los amantes de la música. Pinchan bandas que en otros lugares es difícil escuchar y tienen vinilos a la venta. Es un local algo pequeño con una decoración musical y con muy buen ambiente.”
“EL MEJOR BAR Y LA MEJOR ATENCIÓN DE LALIN ME SENTÍ COMO EN CASA”