Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora bars en Ordes, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Ordes, España. Valoración media 4.3/5 basada en 3,614 reseñas y valoraciones.
“Lugar agradable y un trato excelente”
“Bar muy acogedor. Super limpio y con un personal amabilísimo. Sin duda regresarémos.”
“Muí buenos professionales,, muí limpio,, cafés estupendos y baratos,, con pincho gratis de 10”
“Pedimos un colacao y nos pusieron bastantes galletitas, cruasanes y magdalenas para acompañarlo. La chica que atendía fue muy maja con nosotras.”
“Buena atención, hacen comidas por encargo.”
“Hemos desayunado haciendo el Camino de Santiago. 3cafes y 3 tostadas con mantequilla. 11.40€. No me ha parecido mal teniendo en cuenta lo que nos han cobrado en otros sitios haciendo el camino y la calidad de las tostadas. Había poquita gente así que el chico nos ha atendido rápido.”
“Servicio excelente. Local cómodo. Pinchos caseros.”
“Muy buen sitio para desayunar o tomar una copa.”
“Comida espectacular , comida casera muy rica. El trato fue espléndido. Volveré seguro”
“Local de reciente apertura. Buen ambiente, tranquilo. De momento no he comido nada de aquí, es más, no sé si tiene carta o no, pero en cuanto atención perfecta, siempre me atiende Natalia (creo que se llama, por oírlo) ,por coincidencia. Muy maja. Le tiene que poner nombre a la palmerita/magdalena que se le cayó dos veces :) cosas que nos pasan a los camareros, aunque ahora no ejerzo como tal. Buen turno. El servicio óptimo.”
“Es un bar situado en el pueblo de órdenes. Entre santiago de compostela y la Coruña. Un bar muy acogedor y un servicio muy satisfactorio.”
“Comida muy buena y abundante, la atención escelente.”
“Típico café bar de carretera. Tiene un amplio aparcamiento y mesas fuera. Abrió el 23 de septiembre de 2015.si vas en dirección Santiago y te apetece parar a estirar las piernas y de paso tomarte algo este es tu local. Ofrece una variedad de tapas cada día distintas para acompañar con la consumición. Tiene un villar, un futbolin y una maquina de dardos. El establecimiento es amplio y luminoso además de muy acogedor. Los fines de semana suelen tener música en directo. No dan comidas, sólo tapas .Si vas el Domingo no puedes dejar de probar la tripa de cerdo al estilo de la cocinera. Si te gusta y quieres comer algo más que una tapa de tripa .Encargandola con unos días de antelación te preparará la cantidad que tú desees pero Cómo digo sólo por encargo sino sólo tienes tapa. También retransmiten todos los partidos de la liga . Cómo anécdota os diré que la chica que lleva el bar se llama Maite y es del País Vasco de ahí el nombre del bar.Es una excelente persona ,amable y servicial. Está siempre pendiente de que no le falte nada al cliente. La relación entre calidad y precio es asequible. Este bar es un lugar tranquilo y acogedor y tiene una clientela fija además de los que están de paso. Lo recomiendo es un sitio muy agradable. Os quería comentar que si estáis interesados en conocer más sobre este lugar poniendo el nombre del establecimiento en feisbok encontraréis su página web y si os apetece podéis agregados a ella. Creo que os he dado suficientes argumentos para si queréis nos hagáis una visita. Seguro que repetireis la experiencia.”
“Taberna agradable con un buen vino y precios económicos”
“Buen ambiente, buenas tapas y atención excelente. Tapas variadas, siempre 3 o 4 distintas a escoger. Precios acorde a la zona.”
“Lugar agradable buenos productos y un trato excepcional”
“sitio maravilloso , bien ambiente , y buena terraza”
“4 personas coincidimos en que nunca nos hemos tomado un sándwich mixto tan rico . Pan de tostada y con mucho jamón y queso”
“Es un lugar acogedor,un buen sitio para tomarunos vinos y tapas con los amigos”
“Fui y es buen lugar para tener una buena noche , se puede bailar , jugar al billar , diana futbolin y más.”
“Pedimos de primero unas zamburiñas (volandeiras) que estaban muy buenas y de segundo un chuleton de vaca premium fuera de carta, que estaba exquisito, de postre un flan de queso casero también muy bueno. ¡Salimos muy contentos!”
“Hay mucha gente pero atienden rápido, buen precio y buenas tapas, te dan a elegir entre dulce y salado, y todo delicioso”