Autocentro Vigo
“Taller de absoluta confianza. Hace 20 años que llevo ahí los coches y jamás he tenido ningún problema. Siempre me he sentido perfectamente atendida, me han explicado, dado opciones y solucionado todo tipo de problemas en los vehículos. Tanto el gerente como todo su equipo, excelentes profesionales!!!”