Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 81% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora ambiente en Cee, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Cee, España. Valoración media 3.8/5 basada en 11,426 reseñas y valoraciones.
“Gran ambiente en la zona de copas de Cee. Copas a precios asequibles y musica diferente. Totalmente recomendable”
“Bua chavales, el mejor colegio del mundo!! Yo estuve toda mi infancia allí, (pena que ahora estoy en el insti (iros pal raices que es mejor que el Fernando Blanco)) No se lleva uniforme, los profesores unos majos, y sobre todo: FIESTA EN EL COMEDORRRRRR (aunque igual te quedas sord@) No os vayais al Manuela Rial Mouzo porfavor, necesitamos demostrarles que somos mejores. Para ello, os pido un favorcito de nada: Simplemente, cread vuestra reseña poniendo 5 estrellas y dándole like a mi comentario. Os quiero. Besiss”
“Si quieres disfrutar tranquilamente de la naturaleza es el sitio ideal, Yolanda es una anfitriona espectacular, las instalaciones inmejorables, que cada año actualiza poco a poco .. ¡muy recomendable! ..”
“Increíble y estupenda, en todos los aspectos. Rosalía, súper atenta y siempre dispuesta a ayudar, así como sus padres, muy agradables siempre. Las camas comodísimas, dos almohadas, a cada cual más mullidita. Una luz increíble, las ventanas super amplias, en la habitación y en el baño. Todo limpisimo, siempre. El balcón era una gozada, especialmente por la noche. Muchísima libertad, aparcamiento muy cómodo y una parcela estupenda para estar en tranquilidad, sentarte a leer, a tomar el sol, etc. En general, una estancia espléndida, por el lugar, que lo merece, muy cerquita de la playa y por la casa, con una historia además preciosa. ¡Deseando volver!”
“Fui en busca de pasta dentífrica de viaje y como no tenían me regalaron una muestra que me vino genial. La farmacia muy bonita y antigua. Fueron muy amables.”
“Un gran equipo Autoescuela Norte. Todos mis cursos y carnet los realicé a través de ustedes, muy profesionales en cada una sus clases impartidas. Y seguiré con ustedes. Es por ello que recomiendo 100% sin duda alguna.”
“Excelentes repostería de elaboración propia. Muchos tipos de galletas a cual más original y mejor. El café excelente y la chica que nos atendió un encanto.”
“La mejor Sangría de Cee, increíble. Además, buen ambiente y local agradable.”
“Estupenda experiencia, habitación muy limpia y cómoda. La dueña es muy amable y tienen un desayuno muy apañado! Volveremos!”
“Hotel situado en una zona hermosa, nos ha permitido descansar, y visitar zonas cercanas. Excelente atención por parte de los dueños del hotel, nos dieron muy buena recomendaciones para conocer la zona. Hotel muy limpio, desayuno muy rico.Nuestra estadía fue familiar y con nuestra mascota . Lo recomiendo.”
“Me encanta el sitio, la comida, el servicio y Valentin, que fenómeno! Agosto, lleno de gente y el feliz de la vida por estar lleno y tener gente esperando para comer! Esa es la actitud! Enhorabuena para ti y todo tu equipo! Iremos muchas veces ya que somos de la zona. Gracias por todo!”
“Lugar tranquilo y acogedor. Ambiente agradable. Pinchos con la consumición”
“Especial los Jueves, COCIDO. Llamar para reservar, buen ambiente, cercano y comida muy buena y buen precio. Tienen menú del día y carta.”
“De todas las peluquerías/barberías por las que he pasado, sin duda la mejor! Con razón llevo 4 años con estas 2 chicas fantásticas! Corte perfecto, el lavado de cabeza… de lo mejor! Tanto el trato como el trabajo realizado por ellas merecen mucho la pena. Los precios son económicos. Recomiendo pedir cita con antelación, ya que siempre tienen mucha gente!! A seguir así!”
“Estuvimos dos noches y nos gustó mucho. Los camareros de la cafetería muy simpáticos y amables. El desayuno muy bueno, croissant espectacular y la bica buenísima. El menú del día muy bien de precio y cantidades abundantes. Habitación limpia y amplia. Cama cómoda. La ubicación buena, a 5 min de la playa y aparcamiento fácil.”
“Fui con mi familia y salimos muy satisfechos. El servicio es bueno y los camareros también. La sala por dentro es amplia. Los platos están muy ricos y tienen un buen tamaño. Además, son caseros. También quiero mencionar el pan que ponen estaba muy bueno. Los pimientos y los chipirones los recomendamos! El precio es normal.”
“Llegamos por casualidad, tarde para almorzar y nos atendieron super bien. La empanada espectacular y la ensalada abundante. Las croquetas buenísimas. Los niños comieron huevos fritos con patatas (plato infinito). 100x100 recomendables. El precio increíble! Gracias por atendernos tan bien! Andaluces por Costa da Morte.”
“La vieja escuela siempre triunfa. Menú del día con amor. Ambiente tranquilo. Gastronomía de toda la vida. Y sabes lo mejor... Que nunca falla, misma calidad y misma atención al cliente.”
“Restaurante top. Comida excelente, con unas raciones muy buenas a un precio muy bueno. Te dejan pedir para llevar si sobra comida. Con esta ración comimos 2 personas y aún sobró para cenar.”
“Impresionante, después de caminar 25km lloviendo y que llegues a o Montañés y te reciba Mabel y su hermano con su guiso y Raxo etc…no tiene precio, merece la pena un pequeño desvío del camino para comer allí, totalmente recomendable”
“Cenamos ayer en este restaurante y fue un acierto total.El equipo del restaurante muy amable,pendientes en todo momento de nosotros. La comida muy muy buena.Los chipirones encebollados un 10 .Local limpio,moderno ,baño muy limpio.Recomiendo 100%”
“Cenamos pulpo, pimientos y tortilla de patatas, todo buenísimo, especialmente la tortilla. Un auténtico espectáculo. Tanto que ni foto tenemos para compartir... Nos atendieron rápido y muy amablemente.”
“Si buscas sol, en este rincón lo encuentras. El servicio muy simpático y atento.”
“Una joya gastronómica cerca de La Lanzada. Descubrimos este bar por casualidad durante una visita a la Playa de A Lanzada y fue todo un acierto. La comida es auténticamente casera, con ese sabor que solo se consigue con mimo y producto de calidad. Cada plato que probamos estaba delicioso. El ambiente es acogedor, el servicio muy atento y cercano, y se nota que cuidan cada detalle. Albariño casero fresco buenísimo. Además, disfrutar de una buena comida con vistas al mar no tiene precio. ¡Volveremos sin duda cada vez que estemos por la zona!”
“Agradecida de que tengan opciones veganas, como estos raviolis, para peregrinos que no comen alimentos de origen animal. Además, el restaurante es grande, la atención es buena, y los precios son adecuados. Excelente opción para peregrinos, y no peregrinos, veganos o vegetarianos.”
“el personal estupendo muy atentos y serviciales . es una pena que la alcaldesa tenga la estacion sin oficinas sin personal de buses y unas instalaciones que parecen tercermundistas .... solo se salva la cafetería de la estacion . aún menos mal .”
“Es muy tranquilo y bonito. La casa esta fenomenal, nos atendieron muy bien. Son muy amables”
“Entramos a cenar allí un poco extrañados que estuviera vacío porque el anterior estaba lleno. La mujer del restaurante fué encantadora. La carta está puesta con los precios en la barra. Vimos lo que había, los precios y decidimos sentarnos. Tomamos unos huevos rotos con jamón, una de Raxo, una ensalada caprese, dos cañones de cerveza, botella de litro y medio de agua y una caña de cerveza. Fueron 51 Eur, no hubiéramos pagado menos en el otro. Todo buenísimo, los huevos con su puntillita, buenísimos. Una pena que no hubiera croquetas, seguro que estarían igual de ricas. Volveremos antes de irnos a ver si las probamos.”
“Buen trato. La atención de Carmen es buena”
“Muy buenos. Tanto él como su hija. Buenos dentistas”