Supermercados Dia
“Esta mañana estuve en el supermecado Día en Samil, estaba lleníssimo de gente y el personal no daba a basto, aún así, fueron muy amables y atentos, parece mentira que haya gente tan mal educada, una señora montó un espectáculo insultando incluso al personal del supermercado, un aplauso para el personal que aún habiendo tal nivel de trabajo, hicieron lo que buenamente pudieron”