Restaurante Oasis en Jerez de los Caballeros
“Todo genial. Estuvimos en el hotel por trabajo y aprovechamos para almorzar allí. Las carnes a la brasa muy ricas y el trato genial. De precio no es barato pero es cierto que la calidad lo merece. Mirad en las fotos qué platos comimos y veréis que ya alimentan con solo mirarlos. Tienen un salón interior no muy amplio pero cómodo y con buen ambiente. Totalmente recomendable.”