Restaurante ADEREZO
“En nuestro camino de Ida (Málaga-Cáceres) elegimos La Zarza y Aderezo como punto medio bien ubicado para hacer parada. Alberto y su mujer súper agradables, amables y cercanos en todo momento. Comentamos que íbamos con perros y nos preparó una mesita en la terraza para que estuviéramos a gusto. El restaurante bien cuidado, moderno y con mucha variedad de productos (latas de conserva, muy buen aceite de oliva, quesos, etc). En cuanto a la comida, nosotras pedimos la ensalada de tomate y burrata y el arroz a la marinera, ambas cosas muy bien servidas, muy bien presentadas y con mucho sabor. La verdad que nos hemos sentido súper bien acogidas, atendidas y sin duda, si volvemos a pasar por la zona, repetiremos. Muchísimas gracias por todo. Es un gusto encontrar gente así por el camino. :-)”