Hospital De Santiago
“Me quedaron buenos recuerdos de cuando estuve allí hace 20 años instalando una sala de calderas . Sobre todo por la labor de cuidados que desempeñaban las monjas y asistentes a personas con discapacidad, además de lo cuidado, limpio y mantenido que estaba el recinto y las instalaciones. También recuerdo que era tiempos de feria y las monjas nos dieron hospedaje por estar el hotel ocupado. No he comido mejor en mi vida. Tampoco se me olvidan los ruegos y rezos de las monjas por mi hija recién nacida. Gracias hermanas.”