Bar B2 Montijo
“Excelente ambiente y un buen trato del servicio. La comida genial. Uno de mis sitios favoritos y recurrentes siempre que voy a Montijo.”
11 resultados encontrados
“Excelente ambiente y un buen trato del servicio. La comida genial. Uno de mis sitios favoritos y recurrentes siempre que voy a Montijo.”
“Fuimos mi familia y yo a esta heladería y todo perfecto, nos atendieron rápido, educados y simpáticos. Relación-precio está genial todo buenísimo las granizadas, los crepes y los helados. Somos de Badajoz pero repetiremos sin duda!!!”
“Comida riquísima, Trato del personal espectacular, muy amables y efectivos, Trato muy cercano y amigable, Recomendable 100%”
“Espectacular...Oreja Top, 100% recomendable....Hay que venir!!!!”
“Fuimos a celebrar una cena recomendados por un amigo y salimos encantados,trato fenomenal y servicio muy rápido aun estando a un 80% en las dos salas que estaban ocupadas.Cerveza Mahou de barril y tercios,gran variedad de vinos de la tierra,comida riquisima y postres caseros estupendos.Pedimos todo para compartir bacalao,croquetas,ensalada,parrillada de carne(que pone para 2 pero come medio regimiento)y postre tarta de queso.Un lugar para repetir una y otra vez.Gran calidad precio,salir a veintipocos con 2 rondas,comida,postre y licor muy difícil hoy por hoy.”
“100x100 recomendable,,,,,productos de muy buena calidad, excelente trato al cliente y sobretodo muy buenas personas y trabajadoras.”
“Servicio puntual, buen precio y comida de calidad. Camareros muy atentos y amables.”
“Muy buen ambiente, fui con mis nietos que son muy exigentes con la comida pero les encantó, el camarero muy majo y el ambiente muy acogedor.”
“Era fiesta mayor habia buen ambiente y te podias tomar un cubata mas barato que dentro del recinto ferial. Buena gente buen servicio”
“Me encanta estar en El Duende. Pero desde el cariño la cocina debe aligerar lo platos. Tardan demasiado. Pero eso sí, de primera calidad.. prueben los enrollaos”
“Local muy limpio y buena atención. Tostadas muy ricas y café rico. Camareros atentos. Estaba de desayuno por trabajo y creo que buena calidad / precio”