Mister Pollo
“Me encanta el pollo y las patatas. Pero, venden más cosas ricas como los postres. Es mi lugar de confianza cuando no quiero cocinar”
12 resultados encontrados
“Me encanta el pollo y las patatas. Pero, venden más cosas ricas como los postres. Es mi lugar de confianza cuando no quiero cocinar”
“Buen servicio y todo muy rico. Menú del día casero total y bien elaborado y presentado. Servicio rápido y cordial. Servicios limpios.”
“Tiene mucha variedad y muy buena calidad,sitio limpio y muy amables”
“Todo muy rico, pedimos una parrillada de carne para dos y estaba buenísima. Paramos a comer de camino a Madrid y no tardan mucho en servirte.”
“Un lugar perfecto para cenar, comer o desayunar, el bacalao dorado es una señora delicia y el secreto ibérico un poco más de lo mismo! Para repetir.”
“Buen super,las chicas y los chicos muy amables son super simpáticos”
“La tienda muy organizada, limpia y las empleadas muy amables, por lo que la experiencia de compra es muy buena. Tienen buenos precios en carnes y pescados, además suelen poner en oferta productos con caducidad próxima para garantizar al máximo la frescura y la calidad de los mismos. El pescado es excelente en calidad y precio, merece la pena ir solo por eso, además te lo preparan muy bien, pero no siempre tienen lo que buscas, por ejemplo, suele faltar la sepia, la trucha o los filetes de atún. En general buen surtido y tienen marcas comerciales, pero faltan algunos productos, por ejemplo, la gelatina 0% azúcar solo la tienen de la marca Royal. Hay otros de la marca Día que ya no los fabrican, como el limpiador jabonoso, que era estupendo. La aplicación está muy bien, con juegos, descuentos y promociones exclusivas para socios del Club Día y partners. Muy buena usabilidad para compras online y además tienen servicio a domicilio por menos de 5€. Faltan algunas recetas para animar a los clientes a comprar todos sus ingredientes y ofertas personalizadas en el Club Día en función de los hábitos de consumo.”
“Muy buena atención. Muy rico el secreto. Y enfrente un parque estupendo para tomar la siesta”
“Tiene todo lo necesario para una compra rápida”
“Muy rica la comida, la atención algo floja para la cantidad de gente que había. Pero nada que no se pueda mejorar. Recomiendo el arroz de la casa.”
“Sin duda lo recomiendo, siempre me ha gustado sus bocadillos y ahora en la terraza con un servicio buenísimo, el pan ha mejorado muchísimo y los precios inmejorables.”
“Pedí un To good to,y puedo decir que la chica que me atendió super amable,local limpio,todo organizado,amplia variedad de productos,y era mi primera vez pidiendo to good to go aquí,y me sorprendi el pack llevaba dos pollos asados super buenos de sabor,un paquete de mollejas con tomate muy sabroso,y uns tarrina de arroz con leche. Así que puedo recomendar que merece la pena pedir en este lugar. Volveré a hacerlo”