Restaurante Los Arcos
“Simplemente espectacular . Soy una persona que no come mucho de normal , pues me he terminado el plato entero . Las chuletas de cordero espectaculares , 100%recomendado. Si estáis de camino en la carretera en la A5 vale la pena desviarse para comer aquí Yo pedí el plato combinado N 3 por si os sirve de referencia. Lo único que intentar reservar porque nos dieron mesa de milagro. Y por último el camarero que nos atendió fue un amor ❣️❣️ un muy buen trato .”