Notaría Don Benito
“Muy agradecido por el trato recibido siempre, amabilidad y buen trato, muchas veces.”
8 resultados encontrados
“Muy agradecido por el trato recibido siempre, amabilidad y buen trato, muchas veces.”
“Un "supermercado" para el profesional que cubre muchas necesidades inmediatas de herramientas y consumibles.”
“Fabuloso punto de recogida de paquetes, reparación y venta de artículos varios. Los propietarios son muy atentos, que en todo momento te ayudan a solucionar cualquier problema.”
“Llegué con dolencias en brazos y hombros y trataron de hacerme hueco a pesar de lo ajustado de la citas. Amables y buenos profesionales que consiguieron remitir las limitaciones de movimientos que tenía. Agradecido por el trato y la dedicación.”
“Muy profesional en una palabra. CONFIANZA”
“Muy contento, trato excelente, explicaciones de 10, empresa ideal para comprar.”