Rockschool Extremadura
“En este lugar hubo un centro médico allá por los años 60,lo recuerdo bien pues era donde me llevaba mi madre para ponerme las vacunas o alguna infección.Por eso que no era un lugar de mi agrado.El edificio se mantiene igual que en aquella fecha.Por otra parte y como yo vivía cerca era un lugar donde no reuníamos los chavales para jugar. Recuerdo que había un abrevadero para las bestias al principio de la avenida que va hasta el cementerio.Son recuerdos que no se borran por el paso de los años.”