La Cafetería (Loli)
“Excelente sitio para almorzar, muy bien atendido en sala. Recomendable”
6 resultados encontrados
“Excelente sitio para almorzar, muy bien atendido en sala. Recomendable”
“El mejor café de Segorbe, y el trato del propietario muy cercano familiar y atento. Servicio de tapas y bocadillos muy completo. Vamos desde Valencia y siempre repetimos, sitio muy recomendable por precio calidad y buena ubicación en comparación a otros de la zona”
“Muy bueno, recomendable al 100x100, a día de hoy. Tema comida, bocadillos, tapas... muy bueno todo hecho al momento, en fin genial...para pasar un rato agradable”
“Un buen sitio donde comer si quieres comer bien, a un precio asequible, buen servicio, en un sitio amplio y bonito. Un sitio de 10”
“Me gustó mucho cuando fui a visitarlo”
“Sigo pensando lo mismo,Muy buen bar para almorzar y tomar algo muy familiar y muy buen trato”