Resumen del directorio
- 97 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 94% Con fotos
97 resultados encontrados
Explora comida en Manises, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 97 resultados en Manises, España. Valoración media 4.0/5 basada en 38,558 reseñas y valoraciones.
“Muy buen sitio para almorzar, mucha variedad, hacen oreja de cerdo muy buena, entre otras cosas. Siempre que puedo voy. Servicio muy bueno, rapidez, y gran amabilidad por parte del dueño y las camareras, muy simpática la rocheta. Recomendable 100%”
“La dependienta es un encanto y aconseja muy bien”
“Un gran restaurante, tienes menú del día y sino quieres , pues a la carta. Nosotros pedimos platos sueltos y os tengo que decir que aparte de estar muy buenos, la cantidad de comida es generosa . También nos pusieron pan con ajoaceite, por cortesía suya. Súper atentos los trabajadores y simpáticos. Sin duda repetiremos. Un saludo y espero haber ayudado a alguien.”
“Bastante grande, tienen de todo, desde varios tipos de golosinas, ramen y hasta carne y siempre a un buen precio.”
“Si queréis comer un buen pollo asado con maquina pollos Reme lo cocina muy bien. Tienen mucha esperiencia.”
“Mi cafetería preferida de todo Manises, siempre que voy me atienden muy bien, tanto la chica como el chico, super atentos en todo. Tienen mucha variedad de comida, tanto dulce como salado. Y lo mejor de todo es que si hace mucha calor, dentro tienen aire acondicionado, que no en todos los sitios lo ponen y se agradece. Inclusive dentro tienen mesa de billar para echarse unas partidas.”
“En un día festivo en el que era imposible comer en ningún sitio sin reserva, acabamos en el polígono industrial de Manises, y comimos una sepia magnífica en este sitio, junto con algún otro plato. Buena atención y buen precio.”
“Cafetería a la que te apetece volver solo por el trato y la calidad humana de su camarera. Una verdadera maquina. Hasta con la terraza llena nunca le falta la sonrisa en la cara. Ojalá te lo remuneren bien porque contar con un equipo así no tiene precio.”
“Sin duda cuando tengo que almorzar o cenar sé dónde tengo que acudir, tanto por toda la comida que está buenísima como el trato recibido ya que te hacen sentir en un ambiente súper familiar. Tienen zona de juegos para los niños y la dueña Esther es un encanto. Recomendable 100 por cien”
“Almuerzos espectaculares, gran variedad y buen precio. Porque en Valencia el “esmorzaret” es un arte. No esperéis un local bonito, silencioso y acogedor, vais a encontrar ruido, sillas incómodas y manteles de papel. Pero os vais a poder tomar un almuerzo (brunch) espectacular por menos de 10€. Muy recomendable”
“Muy rica, vengo todos los días que me pilla por la zona, aunque sea una cova tiene mucha luz, buen precio los almuerzos. mis dieses. :)”
“Con Consum a muerte supermercado muy atento de sus clientes, no solo te ofrece su marca propia si no que puedes elegir otras marcas de los distribuidores. Sus trabajadores siempre atentos a tus necesidades y además son capaces de ayudarte a la hora de hacer la compra acompañándote hasta el producto que tú le has demandado. Además todo lo que aportan a Valencia.”
“Buen sitio... ni sabes en que momento se va el tiempo, tu peque puede merendar ahí y tu también mientras lo esperas... 8,50 la hora y te regalan media hora más, (día lunes) y te aceptan los calcetines de otro sitio, ( solo si es antideslizante).”
Restaurant Asador Aeroport trabaja una cocina marinera y huye del exceso. La terraza permite prolongar la visita al aire libre. El trabajo al grill firma platos de sabor directo. La parte cárnica resulta consistente y bien resuelta. La propuesta favorece el picoteo sin complicaciones.
“Un tranquilo oasis en medio del polígono. El personal es muy agradable, atento, cercano y detallista. Las verduras que tomé estaban muy buenas. Si pasáis por allí, no dejaría de ir!”
“Llego tiempo acudiendo al sitio y una buena atencion, recomendación probar el morro a la brasa con el picante de ellos. Tienen buenos platos para picar. Un chivito muy rico.”
“Conocí este Eroski gracias a mi pareja, que es comprador asiduo. Fui hace unos días por mi cuenta a curiosear los productos de la tienda a mi ritmo, ya que tengo necesidades de alimentación especiales, y el trato que recibí de las dos personas trabajadoras con las que interactué fue buenísimo. Es cierto que la tienda es pequeña: los pasillos son estrechos y a veces es dificultoso moverse varias personas a la vez. Y algunos productos son algo caros también, pero otros tienen muy buen precio. Pongo 5★ tanto por la variedad de productos que no puedo encontrar fácilmente en otros lados —y la calidad de los mismos, además de que hay opciones sin gluten y veggies—, como por la dulzura y amabilidad tanto de la chica que estaba llevando productos de un lado a otro y que siempre nos cruzábamos, como del chico que me atendió en caja el cual, además, me guardó la compra y distribuyó el peso de las dos bolsas por mí al ver que a mí me iba a costar por estar enferma. Estuve muy a gusto, ¡gracias! Volveré. ”
“Lidl siempre ofrece buenos productos a buen precio, tengo que decir que desde que pusieron el 20% a los productos de fecha próxima de caducidad, no me apetece tanto ir, porque comprar algo con caducidad del mismo día, debería de ser ( como antes) de un 50% , pero se ve que los responsables prefieren tirar el género, por lo menos di se lo dieran a familias necesitadas, espero que recapaciten.”
“Se come genial siempre! El sushi esta increíble y en general todo esta buenísimo. Siempre que venimos nos llevamos una muy buena experiencia. Las gambas a la sal y pimienta estan muy buenas, las recomiendo mucho!!”
“las raciones son grandes. No me parece bien que no te dejen pedir 2 primeros o 2 segundos. Yo me quise pedir medio menú pero la camarera me recomendó que por el precio era mejor el menú entero y a si hice me lleve el primero a casa ( cobran el envase) y me comí el segundo. Estaba todo muy bueno. Ambiente muy tranquilo”
La mesa de Dreams Beer mantiene una cocina de tapas y raciones bien ejecutada. Hay referencias para maridar sin complicaciones. A la plancha se respetan tiempos y temperatura. El exterior añade comodidad cuando acompaña el tiempo.
“Este sitio es una maravilla! Es raro ver restaurantes con tantísimas opciones vegetarianas/veganas, y más aún de comida china. Y además están buenísimas!”
“Sencillamente espectacular,la música,el ambiente familiar y el trato al cliente,sin duda recomendable 100%,volveré seguro.”
“Los bocatas están muy buenos y el pan es de calidad. La mesa que tiene de todo para elegir con que acompañarlo, es brutal. Con los encurtidos me han dado en el clavo.”
“El personal muy amable y atento . Se nota la experencia que tienen y a pesar de la cola que eramos de personal para ser atendidos fue muy buen servicio. También pienso que deberían ser más gente atendiendo cua do hay tanta aglo.eracion de gente las trabajadoras se les notan que van muy agobiadas atendie do y reponiendo genero para que podamos tener mejor servicio”
“Buenas tardes, nuestra estancia fue genial. Necesitábamos un hotel cerca del aeropuerto para pasar una noche y fue un acierto elegirlo. La habitación muy grande, con un baño enorme con bañera hidromasaje y ducha. El personal muy amable, sobre todo Ricardo de recepción que fue super atento. Cenamos en la cafetería y muy bien.”
“Calidad/Precio bien. Producto bueno. Volveremos”
“Buenas relación calidad/precio y servicio muy bueno, merece la pena ir”
“Todo correcto mas variedad de productos que por ejemplo mercadona y precios dentro de lo correcto. Muy limpio todo y muy bien organizado en las estanterías. Me gusta comprar hay.”
“Un Mercadona que cumple su cometido buena atención al cliente y precios dentro de lo normal, sitio para aparcar y puedes llevarte comida cocinada a casa. Y ahora puedes cargar tu coche electrico en el parque, decirte que es el sitio más barato para cargar tu coche electrico.”