Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora uber eats en Cataluña. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Cataluña. Valoración media 3.8/5 basada en 12,250 reseñas y valoraciones.
“Bien. Siempre con los precios bajos”
“Muy buen supermercado. Tienen gran variedad de productos y los precios son bastante competitivos. La zona de frutas y verduras siempre está bien surtida y fresca. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar.”
“Todo limpio, ordenado y stock correcto, trato muy bueno”
“Un establecimiento cerca de casa y muy bien todo. Atención personal, productos, limpieza, todo muy bien.”
“La verdad que hace años que no iba y ahora por tener uno cerca de casa he ido me ha gustado mucho está muy limpio los precios son muy buenos y encuentras casi de todo lo que quieres.”
“Buen supermercado, para ser pequeño y de barrio tiene buenos producto y precios.”
“Precios normales, siempre tienen stock de todo, la atención es excelente y si tenés Tarjeta Día hay descuentos especiales. Es el super que más frecuento de la zona porque me queda cerca de casa y los precios no son tan desorbitados”
“Tratro al cliente patético, la dependienta de la caja 0 empatía. Señores del Dia en este establecimiento, cuesta muy poco ser amable y si no sabeis, no trabajeis de cara al público.”
“Céntrico. Grande en superficie. Bien cuidado, iluminado y con precios adecuados al entorno del resto de súper del pueblo. El ordinal es atento y eficiente”
“Pésima la encargada es muy desagradable tanto con los clientes como con los empleados A mí personalmente me trató de ladrona cuando fui a buscar el móvil al bolso. Claro está que la tuve con ella, y respeto con los empleados les pega bronca delante de los clientes cuando su trabajo es enseñar y luego aparte decirles el error que han hecho. A pesar de eso continúe comprando ya que hay dos empleadas que chapo por ellas, por cierto a una de ellas ya no la veo no se si es que ha marchado a otro día o que le habrá pasado pero tenía la tienda implecable limpia, y ordenada. Cómo iba diciendo segui comprado. Pero de unos meses para acá la tienda está descuidada, desordenada. Está encargada no hace nada por tener la tienda curiosa y el trato con la clientela ya ni hablamos. No sé si servirá de algo mi escrito, desde luego yo ahora voy al día de la plaza blanes con tal de no ver a esa encargada . Que pena con la cantidad de gente que tiene ganas de trabajar. Espero que hagan algo al respecto porque sino dos telediarios le doy a esa tienda.”
“Yo compro en este supermercado casi cada día y la verdad que conmigo siempre son muy amables. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de sus trabajadores. Está todo siempre muy limpio y bien ordenado. A mi me gusta comprar en este Día.”
“Ir al dia de Sant Pol de Mar despues de un dia de trabajo agotador viajando en tren desde Barcelona es algo reconfortante gracias a los chicos y chicas que trabajan allí. Siempre sonriendo y atendiendo muy bien. Un ejemplo a seguir!”