Bar Santa Magdalena
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
4 resultados encontrados
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
“La tortilla de patatas, increíble, buenísima, nos dice la señora que tuvo el primer premio. El ambiente y el servicio excelente, de segundo la hamburguesa excelente y los postres caseros muy buenos. Sobre todo el pastel de queso.”
“Cenamos anoche en la Vermuteria y la comida fue muy buena y el servicio excelente, a pesar de que había un concierto en la plaza y estaba llena de gente. Las camareras hacen un trabajo excelente. Lo recomiendo para comida informal.”