Resumen del directorio
- 236 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
236 resultados encontrados
Explora tapas en Valls, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 236 resultados en Valls, España. Valoración media 4.2/5 basada en 104,778 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas de ciudades como Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, Valls, Cerdanyola del Vallès, Castellar del Vallès y otras.
“Comida muy buena y servicio de 10”
“local familiar y agradable con buena música y con futbolín, billar y dardos !!!”
“Nos ha sorprendido un menú buenísimo de fin de semana y personal muy atento. Volveremos sin dudarlo”
“Solemos ir a menudo porque hay pan sin gluten (hacen bocadillos sin gluten ).Todo muy bueno a destacar las bravas. Los camareros muy agradables, te explican todo muy bien.”
“Es muy bonito,es un sitio único y especial por su decoración,hay cócteles muy buenos y hay cachimba de sabores para fumar,pantallas y música buena.”
“Hemos ido hoy de menú diario que sale a 16'95e y la relación calidad-precio es excelente. Variedad de primeros y segundos, todo cuidadosamente elaborado y presentado. Cantidad abundante. Y para finalizar su característico carro de postres con algunas tartas caseras. Siempre un acierto escoger este restaurante. Trato se todo el personal inmejorable.”
“Muchos platos para elegir de primero y de segundo, nos han atendido muy bien y la salsa romesco de los esparragos estaba muy buena, con un toque ligeramente picante.”
“Cenamos en grupo y en la terraza y super bien. Las tapas abundantes y se nota la calidad del producto. Las frituras ricas Lo mejor la tapas de pollito rebozado con sus salsas. Y la jarra de tinto de verano preparada por Manu estupenda jeje. Repetiremos!”
“El trato excelente, muy buena comida, buen precio y es una zona donde se suele aparcar bien”
“Lugar muy especial, donde por menos de 14 euros comes muy bien, el trato es muy familiar, amables y atentos con el cliente. Observando reseñas, me he dado cuenta que siempre hay algun imbecil que por su afán de destrucción critica el lugar porque le pusieron tomate en el pan. De todos es sabido que es algo popular en Catalunya el uso del tomate. Mi única sugerencia es que si han de modificar algo sea el precio, ya que la calidad supera el coste economico.”
“Muy buen servicio: extremadamente rápidos y eficientes. Me ofrecieron plato opción vegetariana que no tenían en el menú . Para ser un bar de batalla, cumplen con creces el propósito de dar de comer bien, barato y rápido. Ah! Y la tarta de crema catalana de postre ¡riquísima!”
“Hemos tomado café con leche de avena y buenísimo y muy buen servicio gracias saludos.”
“Mucha variedad en platos combinados y bocatas. Muy buen restaurante para cenar. Los platos combinados de buena calidad y abundantes. Buena atención por parte del personal. Muy recomendable!”
“Comida muy buena, trato excelente, se aparca muy bien hay sitio, comida Ecuatoriana excelente calidad y sabor.”
“Hemos comido de menú y bastante bien, comida bien y atención muy rápida. 16 euros por cabeza.”
“Es un local excelente tanto para comerte un gran bocadillo para desayunar, como degustar el menú diario con platos ricos y abundantes o una cena los fines de semana a la carta. Hace años que vengo a este local y conserva la calidad y la excelente atención de siempre.”
“el mejor salmorejo que he probado”
“Tiene una terraza agradable, los camareros son muy eficientes y majos, la variedad de comida es alta y de calidad. El precio es honesto, hay otros por la zona que te cobran mucho más. Tienen incluso pintxos....muy recomendable, sin duda si vuelvo por la zona este será mi lugar para cenar. La cerveza bien tirada y a precio asequible.”
“Hacen unos bocadillos buenísimos y el ambiente está genial, hemos venido un domingo a desayunar y estaba lleno de familias, nos ha encantado”
“Muy bonito, comida variada, buena y muy buen trato... Despues de este periodo de confinamiento por covid19 cabe destacar que, guardando el buen trato familiar, la buena comida, basada en el #producto natural de nuestra estupenda y saludable dieta mediterranea y el ambiente acogedor.. han reinventado los platos con una inmejorable presentación y mezcla de sabores que hacen que todo vuelva a resurgir con gran exito.felicitaciones por el servicio..Totalmente recomendable.”
“Tiana muy amable, ya que ha venido a hacer precio. Sebas da el buen ambiente y Tatiana el mejor servicio”
“Restaurante de Polígono, abierto de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana ideal para el café o desayuno. Al mediodía tienen un menú muy bueno con bastante variedad y economico. Ana y Silvia son súper amables. Con el cocinero nuevos han acertado. Si veis en el menú las sopas castellanas, pedirlas sin falta.”
“Segunda vez que voy a comer el menú Asturiano de fabada y cachopo...y una vez más, espectacular. También hemos probado el chorizo a la sidra, los tortos con picadillo, y los escalopines al cabrales...y Sidra Trabanco. Todo muy rico. Felicidades. Espero probar la próxima vez el pote Asturiano...”
“Restaurante boliviano, está en frente de un parque de niños y es muy fácil aparcar, se come bien por un buen precio, son agradables y el servicio es rápido”
“Muy buen bar en el centro de la ciudad. Relación calidad-precio de diez y realmente una muy buena opción. El único pero es que tardan un poco en servir. Nota real: 4,5/5,0”
“Muy buen servicio, tienen las botellas de cristal grandes de Coca-Cola, perfecto energía mi hermano”
“Nos ha encantado el lugar. Buena comida, buen ambiente y excelente servicio.”
“Estaba todo reservada y nos han conseguido una mesa que habia cancelado. Super bueno!!! Y Eli es un amor! El servicio es perfecto! Rápido y muy eficiente!!”
“Espectacular. Lugar muy acogedor. Menús para grupos con comida muy buena de tapeo. Los camareros muy atentos y agradables no faltó comida. Puedes repetir en el menú de grupo. Precio calidad excelente. Repetiremos seguro.”
“Una experiencia excepcional Comida exquisita, de sabores cuidados y presentaciones impecables. El servicio ha sido excelente: atento, profesional y muy amable. Además, la decoración del local está hecha con mucho gusto, creando un ambiente acogedor y elegante. Todo esto con una relación calidad-precio más que razonable. ¡Muy recomendable!”