Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora tapas en Olot, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Olot, España. Valoración media 4.1/5 basada en 9,409 reseñas y valoraciones.
“Buen lugar para desayuna lo recomiendo”
“Encontramos este restaurante por casualidad , vimos el menú de fin de semana muy variado y a un precio correcto 18,50. Ya cuando entras ves un ambiente acogedor, pero lo mejor es la comida ....que rica y que buena presentación. El servicio muy correcto..sin duda lo recomiendo .”
“La única vez que he ido y el trato ha sido excelente, Chan el dueño es el mejor y es súper majo y simpático, estuvo por nosotras todo el rato y nos echamos unas risas que flipas!!”
“Todo perfecto! Super recomendado para desayunar, y con ganas de probar las comidas la próxima vez que pasemos por aquí, pocos sitios quedan con tan buen trato y tan cercano”
“Sin duda volvere a por ese churrazco que en mi vida lo habia probado nunca”
“Muy buen servicio,muy atentas,simpáticas,las que te sirven, Recomendable.”
“Hemos comido con la familia,y nos han tratado de maravilla, el servicio es fantástico y como consejo la carrillera de ternera es la mejor que he probado jamás. Ambiente familiar y limpio. 100%100 recomendable.”
“Gran descubrimiento. Marisco fresco y muy bien cocinado. Buen producto a un precio razonable. Trato agradable y cercano. Volveremos!”
“Fuimos a comer con reserva. El restaurante esta en la carretera que lleva a Santa Pau, es facil localizarlo y tiene una zona de aparcamiento. La comida es casera y muy rica, pedimos patates d'Olot, son unas patatas fritas y rellenas de carne, muy ricas, vedella amb bolets, era una ternera guisada con boletus deliciosa, botifarra a la brasa y galtes a la brasa, eran carriceras de cerdo a la brasa muy jugosas. De postres pedimos crema catalana y pastis de la iaia. Todo, con bebida y pan incluidos nos costó 98,65€ El ambiente es tranquilo y agradable.”
“Buenos bocadillos y buen cafe. Excelente trato por parte de Noe y Toni. Lo recomiendo.”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que trabaja en ese maravilloso restaurante. Fuimos por casualidad después de un día de paseo por Rupit. Merce mucho la pensaba salir del pueblo para comer aquí. Llegamos sin reserva, nos admitieron, nos acogieron en un día de lluvia y de mucho frío y pudimos probar su exquisita comida. Probamos el menú de fin de semana, precios más que acordes con la calidad. Comida deliciosa, de proximidad y casera. Recomiendo el coulant!!”
“Tiene aire acondicionado. Al principio tardaron un poco pero luego todo muy bien. Menú adecuado por 15€.”
“Música excelente,precios consumiciones baratos,música española”
“Acogedor restaurante con producto de mercado de primera calidad, muy buena atención, y muy buen servicio, platos muy elaborados, muy recomendable para ir en pareja o amigos”
“La comida muy buena y una atención excelente!!”
“Hemos venido para el menú cerrado de fin de año y la verdad es que hemos comido fantasticamente. La gente ha sido maravillosa, la comida super buena y todo ha sido maravilloso. Volveremos 100%. Gracias!”
“Las mejores croquetas de jamón!!!...sin quitar merito a las otras, claro....ni a las bravas, ni los chipirones...sin olvidar "les fustes" de quesos y embutidos....y todo con un servicio SÚPER agradable. Vamos, 5 estrellas mínimo. Muy recomendable.”
“todo muy bueno las dos camareras muy amables y todo muy bueno,lo recomiendo”
“La tortilla de patatas, increíble, buenísima, nos dice la señora que tuvo el primer premio. El ambiente y el servicio excelente, de segundo la hamburguesa excelente y los postres caseros muy buenos. Sobre todo el pastel de queso.”
“Sitio agradable, menú elaborado , cantidad bien, buena presencia de platos. Una ensalada de aguacate buenísima, patatas de olor con ensalada, secreto con parmentier y de postre queso cremoso con frutos rojos, pastel de chocolate con coco..Todo buenísimo.!!! Menú día festivo 22 €”
“Probamos las patatas bravas y muy buenas. Las patatas de Olot ricas también. Las croquetas de bacalao aceptables y las de queso para repetir, riquísimas y con sabor intenso. Las hamburguesas tamaño bastante grande y buenísimas. De 10. En la terraza se estaba de lujo.”
“Lugar bonito y temperatura agradable. La comida muy buena. Relación calidad precio excelente. El servicio muy correcto y los chicos muy amables. Sin duda repetiremos.”
“Las dueñas muy simpáticas y se desayuna bien aunque Ami siempre me sirven la butifarra a la brasa muy pequeña jjj”
“Cenamos anoche en la Vermuteria y la comida fue muy buena y el servicio excelente, a pesar de que había un concierto en la plaza y estaba llena de gente. Las camareras hacen un trabajo excelente. Lo recomiendo para comida informal.”
“Buen servicio, buena temperatura, y los cafés con leche, perfectos.”
“El único lugar de Olot con buena música para los latinos.”