Taberna Tibu-Ron
“Cómo siempre toda la comida excelente. Vamos muchas veces al año a comer o cenar. Nos encanta el restaurante y la atención del personal perfecta.”
3 resultados encontrados
“Cómo siempre toda la comida excelente. Vamos muchas veces al año a comer o cenar. Nos encanta el restaurante y la atención del personal perfecta.”
“No tengo motivos para no ponerle 5 estrellas. Eramos un grupo de 8 adultos y 1 niño, cenamos de tapeo con raciones varias. Tanto la cantidad como la calidad fueron de nuestro agrado. Escogimos patatas Taberna, 2 de croquetas, calamares, chipirones, 2 de tallarinas y tabla de jamon ibérico y queso manchego. Todos con nuestra bebida y 1 agua grande. Un par de postres, a buen precio, cosa que no se suele ver últimamente. Salió por 15€/p.p. que estuvimos de acuerdo que era un precio bueno para ese picoteo. El camarero que nos atendió fue muy amable. Quizás hay un par de cosas a mejorar pero no le quitan méritos en mi opinión. La primera es que había poca iluminación en la mesa y la segunda es que iban algo cortos de personal para ser un sábado por la noche aunque no había muchos clientes así que tampoco importó mucho.”
“Siempre me he acordado de este bar de toda la vida y hoy he decidió pararme y para mí sorpresa las croquetas increíbles y todo muy bueno”