Resumen del directorio
- 323 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 83% Con fotos
323 resultados encontrados
Explora ropa en Valls, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 323 resultados en Valls, España. Valoración media 3.8/5 basada en 120,425 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ropa de ciudades como Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, Valls, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès y otras.
“Vale mucho la pena una visita, Trato excepcional, muy profesionales y siempre muy amables, mucha variedad de prendas de calidad, atemporales, y con descuentos muy interesantes, tienen promociones durante todo el año y en fechas especiales.”
“Productos de buena calidad,sobre todo en la carnicería.la chica que nos atendió muy profesional lorena muy atenta y un gran servicio”
“Es mi tienda habitual, buena calidad y las dependientas muy atentas y simpáticas, sobretodo Núria, siempre ayuda, aconseja y hace que salgas contenta”
“Me encanta ir a comprar ahí, las trabajadoras te hacen sentir muy cómoda y te atienden muy bien. Estoy muy contenta y tienen talla hasta la 48 creo sino seguro 46. Ropa moderna y de calidad. Recomendable”
“Personal muy amable y super atento. Hemos entrado a comprar 4 cosas y no hemos cogido cesta ni carro. Nos han visto cargados y nos han ofrecido una cesta para que fueramos más cómodos. Y en la sección de charcutería nos han informado de que había una pantalla donde escanear los productos y ver la composición para el tema intolerancias y alergias. Muy muy amables la verdad! Felicidades al personal que hay trabajando!”
“Muy buenos precios en el outlet, sobre todo cuando hacen promociones o descuentos adicionales. Al estar situado en la Roca Village el entorno es muy bonito. Debido a la gran afluencia de personas a veces puede estar un poco desordenado, sobre todo en fin de semana, pero el personal es muy eficiente y agradable”
“Quería agradecer el trato excelente que he recibido por parte de todos los trabajadores. En especial por parte de Fata, da gusto venir a comprar aquí por trabajadoras como ella.”
“LAURA, quiero agradecerte el trato tan profesional y humano. Todo fue muy fácil con ella, aconsejándonos sobre los diferentes artículos que queríamos comprar. Un 10!!!”
“Supermercado muy limpio y organizado con un gran equipo de trabajo. Mi experiencia ha sido exquisita todos los trabajadores estaban cada un@ a su faena pero si necesitas algo enseguida dejan aparcada su faena para ayudarte con una sonrisa, aunque la guinda del pastel ha sido al llegar a cajas y ser cobrado por un chico marítimo, muy cercano y agradable pero no me he quedado con su nombre y he tirado el ticket al salir pero por las reseñas que acabo de leer juraría que se trata de Xavi. A quien proceda no deje escapar a ese chico por que da gusto visitar su supermercado con empleados asi.”
“Des de un primer momento nos han tratado de 10, te aconsejan y ayudan en todo momento y hacen que la estancia sea muy agradable, además de acumular puntos para la próxima compra, recomiendo 100% la tienda y volveré sin ninguna duda, muchas gracias a las dos chicas del probador, muy simpáticas y atentas”
“Excelente la atención,la predisposición a ayudar e informar sobre la prenda. Quería agradecer a los empleados. Mi marido se olvidó un par de lentes de sol,regresamos 15 días después y ellos lo habían Guardado. Muchas gracias”
“Hoy ha sido la primera vez que he ido y he salido contentísima .los productos me han gustado mucho .y buen precio .pero quiero destacar la atención del dependiente .simpatiquísimo .amable .atento .me ha aconsejado muy bien y muy agradable con mi mascota ...a partir de ahora mi tienda de confianza”
“El servicio excelente, han sabido atender mis necesidades (uso plantillas). Tienen un calzado muy variado y asequible, sin duda, las recomiendo. Dependendientas un 10.”
“El personal es muy amable. El desayuno incluido es muy correcto para el precio, con gran variedad de opciones. Habitaciones cómodas, equipadas con todo lo necesario. El lugar es muy tranquilo, cerca de zona de oficinas. Por poner un contra... no ofrece cena (y solo hay una opción para cenar cerca, algo cara para lo que ofrece), y no cuenta con gimnasio. Igualmente, lo recomiendo.”
“Buen trato del personal. Marcas de calidad. Muy buen servicio”
“Comprar rápido y a buen precio. El único problema es que su parquing subterráneo no está vigilado y me desvalijaron el coche.”
“Hoy quiero agradecer al equipo de esta tienda por la sorpresa de hacer un villancico para poner en tienda. Ha sido espectacular ver cómo toda la tienda quedaba en silencio y empezar todo el mundo a sonreír la escuchar el villancico. He salido llorando de la tienda de la emoción porque hacía mucho tiempo que no presenciaba este gesto tan pequeño pero a la vez tan grande. Gracias, gracias y gracias!!!”
“Personal cálido y muy amable, siempre con una sonrisa.”
“Local con amplios pasillos, todo muy bien puesto a la vista y ordenado”
“Hola buenas tardes ayer fui y estaba el ascensor averiado y no subí porque iba sola y por un problema de equilibrio no puedo subir ni bajar por la rampa, hoy que he ido acompañada si he podido ascender al supermercado. Espero que se pueda arreglar pronto, pues me gusta mucho ir a comprar a la panadería y a la frutería de dicho centro . Un saludo. Mi agradecimiento al equipo de líder por arreglar el ascensor. Un saludo”
“Muchos productos de buena calidad a buen precio. Parking amplio, Aire acondicionado aunque bajito. Frutas, verduras, pescado, carne, embutidos, quesos, lácteos, ropa, accesorios para el hogar y el coche...Hay de todo.”
“Muy amables todos los trabajadores. Buenos precios. Me atendió la chica de pelo liso estuvo un buen rato para recomendarme las pastillas que me irían mejor me atendió muy bien”
“Porque te atienden muy bien y la carnicería excelente”
“Buena atención, buena ropa, buenas ofertas, fácil aparcar”
“Hoy sábado 29 de Septiembre, hemos tenido que visitar factory Nike de la Roca de él Vallès. Somos clientes habituales y solemos comprar muchas bambas para mi hijo. Dada la calidad de la marca y sus ofertas, compramos muchas bambas por adelantado. Nuestra sorpresa ha sido hoy, al querer ponerle unas bambas nuevas nos hemos dado cuenta que eran de el mismo pie!! En seguida hemos ido y hemos sido atendidos por Ari, Esther y Victor. Simplemente dar las gracias por la profesionalidad y el trato que hemos recibido. Nos han ayudado en todo momento y pese a no estar la misma bamba, nos han facilitado soluciones. Solo dar las gracias por el trato recibido!! Hoy en día que te atiendan con una sonrisa y tanta amabilidad da gusto!! Un placer y muchas gracias chicos!!! Hasta la próxima!!”
“Fui a buscar un calzado para mi hija y un chico llamado Iván me atendió a las mil maravillas. Un chico muy educado y trabajador. Ojala todos fueran como el en esa tienda.”