Proxim Supermercats (Ripollet)
“Supermercado limpio y luminoso y tiene de todo! Siempre con novedades Monster bien frías!”
11 resultados encontrados
“Supermercado limpio y luminoso y tiene de todo! Siempre con novedades Monster bien frías!”
“Totalmente recomendable. Yo también fui tarde en la elección del vestido de novia, con un mes de margen y encontré el vestido perfecto. Un trato genial durante todo el proceso, con los arreglos muy rápidos y muy bien hechos.”
“Muy contento con su atención, tuvimos un problema y al día siguiente tuvimos respuesta, lo pudimos solucionar enseguida Totalmente recomendable Muchas gracias por todo”
“Siempre que voy encuentro lo que quiero. El trato es fantástico. Muchas gracias y felices fiestas”
“Un supermercado en un sitio muy accesible y con gran variedad de productos”
“De los grandes supermercados es de lo mejor, en productos y atención del personal, lo más negativo es la poca implantación en mi zona y los precios que no varían mucho con el resto”
“Personal muy agradable(como de la familia)calidad precio de los producto muy buenos.”
“Adoro el día que me llega un pedido de Inefable!! Ropa preciosa y para todos los estilos, además cualquier duda las resuelven enseguida. Si duda lo recomiendo!! Y más, sabiendo que son mujeres valientes y emprendedoras!”
“Sinceramente, me parece un poco injusto que haya marcas por ahí fuera vendiendo sólo diseño y luego te llega el producto a casa y te dura 2 lavados te hago ya un spoiler: Con superb no es así no suelo dejar reseñas nunca la verdad, pero voy a hacer una excepción. Hace un par de meses compré en Superb porque me molaban los diseños y lo que pude ver que comunicaban en Instagram y tal. Estuve buscando reseñas en Google pero curiosamente no encontré ninguna. Pero bueno, me molaba mucho el diseño así que compré de todas formas jajaj Unos meses más tarde, les dejo esta reseña porque la verdad que me han parecido top los productos, bastante top los diseños (aunque eso ya lo ví en la web) pero sobre todo en cuanto a la calidad y estado en el que se encuentran tras unos cuantos lavados una pena que no tengan más reseñas y seguidores la verdad porque la marca me parece top”
“La verdad que la tienda ha cambiado mucho desde que se hizo la nueva reapertura! Hay mucho más variedad de productos y el personal siempre muy atentos y simpáticos. Muy recomendable :)”