Resumen del directorio
- 67 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 81% Con fotos
67 resultados encontrados
Explora ropa en Cambrils, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 67 resultados en Cambrils, España. Valoración media 4.2/5 basada en 7,599 reseñas y valoraciones.
“Encantada con la tienda y encantada con Bea! Cuidando siempre cada detalle para hacer un regalo perfecto! Completamente recomendable! Tengo claro que es mi tienda cuqui! ☺️”
“Paula es una chica encantora, se nota muchísimo su pasión por la moda y además lo mucho que entiende. Todos los artículos son de calidad y hay una gran variedad. Recomiendo 100%”
“Profesionalidad, proximidad a lo que buscas y atención inmediata al cliente. Sin duda los productos que se encuentran en el local son de gama alta y un personal muy agradable”
“Tienen cosas para el hogar,complementos y ropa. Estuve allí el domingo, me atendió una trabajadora rubia encantadora, muy amable y me ayudó a encontrar lo que estaba buscando. Recomendable”
“Buena atención y conjuntos de bebé preciosos.”
“Recomiendo muchísimo esta tienda; tiene marcas excelentes a precios asequibles. Además, la encargada, Christina, no es insistente y es muy profesional.”
“Estuve en este hotel 8 noches y 9 dias, un hotel muy tranquilo, con vistas preciosas, nos toco frente a la piscina con palmeras, muy paradisíaco, comedor excelente, grande, organizado, comida con un gusto bueno, gran variedad, la verdad me sorprendió. No entiendo la gente que comenta que la comida no es variada y no se, realmente que quieren que pongan. Hay dias especiales como por ejemplo un dia fue comida referente a México, otro dia comida china, comida de mar especial, sin dejar al lado las comidas normales como por ejemplo variedad para montar tu propia ensalada a tu gusto, pastas, arroces, embutidos, postres, sopas y dos secciones especiales para pizza, hamburguesas y plancha en general, para pescados y carnes espacios de fruta fresca variada, cortada, zonas de bebidas, zonas de variedad de panes, en fin la verdad mucha variedad. El personal siempre atento en retirar los platos, limpiando mesas, siempre amables y con una sonrisa en su cara, la mayoría gente extranjera negritos muy formales y educados en general todos muy majos, enhorabuena chicos hacéis un trabajo de 10 merecéis unas buenas vacaciones!!! En cuanto a las habitaciones limpieza todos los días y las chicas agradables también. El hotel esta muy bien ubicado tiene parada de autobuses justo en frente con oficina para comprar los billetes de autobús con una tarjeta de 10 viajes por 9 euros algo asi, que te lleva al centro, a salou y hasta tarragona , prácticamente 0.65 céntimos cada viaje. La playa queda cruzando prácticamente la calle a escasos metros. Farmacia las 24 horas a 5 min andando y supermercado a 300 metros. Otra cosas a destacar es que la caja fuerte de las habitaciones es gratuita y te resiven en la nevera con dos botellitas de agua y dos cajitas de zumo, buen detalle cuando se llega casado del viaje. Como negativo por poner una pega: es limpiar un poco o de ves en cuando a profundidad la zona de la nevera de la habitación ya que al abrir la puerta se desplaza y hay acumulación de polvo y bastante, y los snack muy flojos creo que lo que sobra en los desayunos lo ponen y están muy fofos y todos los días igual sin variedad, la verdad en general para mi un hotel genial y repetiría. Muchas gracias por todo!”
“Si no quieres comprar lo tipico que lleva todo el.mundo pásate por aqui”
“Un lugar increíble, un personal increíble y una gran casa club muy recomendable.”
“Establecimiento céntrico. A su alrededor existen multitud de pequeños negocios de venta de ropa, etc. El trato por parte del personal es agradable y atento.Fácil acceso peatonal y una buena idea para un paseo entre amigos, solo o en familia. Variedad de dulces para todas las edades y paladares. Vigilar las intolerancias que están bien indicadas. Puede ser una deliciosa visita.”
“Trato inmejorable! Calidad precio muy buena! Siempre que he comparado precios con otras tiendas aquí es mas económico.”
“Una tienda increíble, el personal muy bueno y amable, tanto figuras como mangas posters y de más… todo con muy buena calidad y buen precio”
“La atención al cliente es impecable, te sacarán media tienda si hace falta para que encuentres aquello que buscas y necesitas; te escuchan, valoran y aconsejan para que puedas llevarte el mejor producto que se adapte a tus necesidades. Todos/todas los trabajadores/trabajadoras son amables, cercanos y profesionales. Estoy muy contenta con la experiencia, sin duda recomiendo y recomendaré la tienda a todas mis personas cercanas y volveré cuando lo necesite otra vez.”
“Hemos ido varias veces con mi hija de 12 años. Siempre nos han aconsejado muy bien y nos han ayudado a elegir lo que era mejor para la niña. Son encantadoras y muy simpáticas! Y la ropa que tienen es ideal para las niñas jovencitas.”
“He comprado mascarillas varias veces y son muy cómodas. Están correctamente certificadas (homologadas FFP2) y tienen un tacto súper agradable. Además para los peques de la casa, los hay en dibujos divertidos para que les sea más fácil de llevar. Especial recomendación a las mascarillas solidarias: tienen un diseño que queda genial y encima, colaboras con una buena causa (Cáncer infantil) Para concluir, las chicas son muy amables y dispuestas, así que no se puede pedir más.”
“Desde que inauguraron la tintorería soy clienta ya que el trato es excepcional y su trabajo es espectacular. He llevado vestidos de gala con manchas imposibles y siempre me lo han resuelto con eficacia y rapidez. Sin duda la mejor tintorería y la de mi mayor confianza!!! Gracias por vuestro excelente trabajo!!”
“Ropa y complementos distintos y además super estilosos. Además la dueña es super amable y te adapta lo que te guste para que te vaya perfecto. Una de mis tiendas favoritas en Cambrils.”
“Compré un manga por internet y me llegó muy bien empaquetado y en un estado impecable, así como con un punto de libro y una postal de regalo que no esperaba. Además, durante el proceso tuve un problema con Correos que el personal de la tienda me solucionó muy rapidamente, manteniéndose en contacto constante conmigo para avisarme de todas las actualizaciones. Muy recomendada!”
“Muy buen lugar, aire acondicionado, máquinas muy buenas y hay una persona muy amable que te ayuda en caso que lo necesites. Solo que debes buscar ti propio estacionamiento en la calle y no es tan fácil encontrar en temporada alta.”
“Útil, rápido y asequible. Céntrico, Situado en Parque Infantil. Recomendable”
“Hotel muy agradable, trato de recepción excelente, trato de restaurante excelente, comida excelente, comida de calidad y bien cocinada. Muchos postres de calidad para escoger. Habitación adaptada preciosa, grande y bien adaptada. Animación muy buena. Había una pareja que cantaban fenomenal. Hotel sin ruidos. Todo muy limpio. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Un placer, la verdad. Sin duda volveremos.”
“Ya a nadie le sorprende lo original de sus productos.. pero que tengan personal agradable y diligente, el de Cambrils lo tiene.”
“Muy cómodo, bonito y muy limpio. La calidad de producto impressionante. Jabones y suavizantes hipoalergénicos. Maquinas de vending en el mismo local. Cafe en grano de alta calidad y bien de precios. RECOMENDABLE 100%”
“Está justo al lado del hotel Augustus. Así que, si te falta algo de camino a la playa, puedes conseguirlo rápidamente. Amplio horario.”
“Excelente servicio, dos de las dependientas de les Gavarres me han ayudado tanto a encontrar lo que buscaba como también a solucionar un pequeño problema. Seguidamente he ido a Reus y también muy contenta con esta otra dependienta. Es que me lo han facilitado muchísimo todo!!!!!Me sabe mal no recordar sus nombres exactamente...( Feli, Carol y Rosi) Estoy muy agradecida con las 3. Seguiré comprando aquí. Muchas gracias chicas!!!!”
“He visitado esta mañana la tienda Holi en Cambrils y he salido encantada con el trato recibido, una mujer encantadora amable y cercana. No he podido resistirme con el pantalón garzas y el kimono morado que tanto me han gustado. Muchísimas gracias por todo, qué gusto de verdad, volveré un saludo.”
“Me encanta la ropa y el dependiente el mejor muy amable y super atento y detallista me encanta”