Frankfurt Sabadell
“Me encanta este Frankfurt. Está todo riquísimo. Como dato, comento que compran el género en el Mercado de la Plaza. Los precios correctos. Calidad muy buena. 100% recomendado!”
11 resultados encontrados
“Me encanta este Frankfurt. Está todo riquísimo. Como dato, comento que compran el género en el Mercado de la Plaza. Los precios correctos. Calidad muy buena. 100% recomendado!”
“Gran variedad de comida y calidad, desde menú semanal hasta platos combinados, no importa la hora que sea que te preparan lo que te apetezca, buen trato al cliente. Recomendable al 100%”
“Gran variedad, se prima mucho la óptima conservación del producto. Precios competitivos y una muy buena atención al público.”
“Buen sitio para tomar cócteles a buen precio y con buen ambiente. Sirven rápido y el personal es muy amable. Tienen mucha variedad de bebidas.”
“El lugar es muy pintoresco, es un ambiente creativo y artístico. El servicio y la comida muy bueno. Hemos ido dos veces con una amiga celiaca y pudimos compartir todas las tapas con ella. Todo buenísimo! La sorpresa ayer fueron los profiteroles acompañados de una cafetera con el chocolate caliente para regarlos. Para repetir.”
“Buen sitio para el café me antiende genial”
“Antes lo llevaba una amiga pero murió de cáncer joven 50 y pocos ahora lo llevan unas personas magisimas e estado 10 minutos pero me ha gustado”
“Viendo el partido del Madrid-Valencia me comí un durum riquísimo enorme”
“Bar restaurante estupendo tanto en comida como en atención los dueños súper atentos y la camarera súper amable y atenta también la comida deliciosa ( típicas tapas andaluzas) nosotros pedimos bravas súper buenas y las de toda la vida con su salsa brava casera y alioli nada de ketchup y mayonesa como en otros lados los rojos súper bien echos y las croquetas ya ni hablamos lo mejor de todo lo recomiendo sin duda quiero volver mil veces más!!!!”
“Hacen unos bocadillos increíbles muy grandes a un precio muy razonable La cocina está abierta prácticamente todo el día”
“fuimos a recoger las pizzas y estaban increibles no tardaron nada y la gente muy simpatica volvere a pedir!”