Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora pub en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Vic, España. Valoración media 4.1/5 basada en 50,785 reseñas y valoraciones.
“Tranquilo como fue mí experiencia para tomar un café y una pasta.”
“Terraza muy agradable y servicio muy bueno. Con la bebida te ponen una tapa”
“Gratísima sorpresa que un restaurante a las afueras de la ciudad ofrezca esa calidad en su cocina. Quien busque un local con decoración cuky que se abstenga. Trato amable y cercano, excelente relación calidad/precio en su menú tanto en día laborables como el fin de semana. Recomiendo especialmente el meloso de ternera. Para repetir.”
“Bar cerca de la universidad. Bueno, bonito, barato. Muchísimos platos combinados, hamburguesas, pizzas y todo a precio regalado. Muy amplio y con terraza. Son muy amables ( a diferencia de lo que se ve en muchas reseñas hechas con maldad) muy limpio y con mucha gente diversa, no sólo estudiantes. Hay zona de juegos para entretenerse y venden todo tipo de dulces. Hay wifi y muchos sitios para cargar móviles y/o ordenadores. Ideal para una visita tanto rápida como necesaria para estar un rato.”
“Buena comida y muy buen servicio..”
“Ambiente perfecto, tranquilo, silencioso y la comida de 10!!”
“La verdad es que ya no se adapta a mis necesidades. El sitio es bonito pero la carta deja que desear, sobretodo siendo vegetarianos.Encuentro que lo que hay vegetariano es de mut difícil digestión,como la "pizza" que venden...y los precios un poco elevados para lo que es. Entiendo que el problema es mio, más que del Viena”
“Cal Boter Restaurante La Garriga: Una Experiencia que Combina Sabor, Encanto y Atención al Detalle Ubicado en la encantadora localidad de La Garriga, se presenta como un destino culinario que logra una fusión única entre la tradición y la modernidad. Desde el primer instante, el ambiente acogedor —tanto en el interior como en el exterior— invita a los comensales a disfrutar de una experiencia relajante y placentera. La carta, ofrece una propuesta variada e interesante, mientras que el menú del día destaca por su equilibrio entre calidad y precio, ideal para quienes buscan platos bien elaborados sin excesos. Entre los puntos más altos, cabe destacar la combinaciones de sabores y la presentación impecable de los platos, que reflejan el compromiso del chef con la excelencia gastronómica. Uno de los elementos más memorables de este restaurante es el servicio. El personal demuestra una atención precisa y profesional, logrando un equilibrio perfecto entre discreción y cercanía. Se nota que cada detalle está cuidadosamente planificado para que el cliente se sienta no solo bien atendido, sino especial. El Restaurante combina detalles sofisticados como un piano con un acuario que añade un toque de serenidad al espacio. Estos elementos contribuyen a crear una atmósfera que, sin duda, enriquece la experiencia general. es un lugar que recomiendo sin reservas. Ya sea para una comida tranquila o una ocasión especial, este establecimiento logra destacar en todos los aspectos fundamentales: cocina, servicio, ambiente y precio. Una verdadera joya en La Garriga que merece ser descubierta.”
“Excelente bar, muy buen trato y buenos precios, es nuestro bar de confianza.”
“Es un rincón de Vic que no dejes de visitar, Emilio una persona atenta , profesional y empatíca, los ayudantes son muy amables y respetuosos. Es el lugar ideal para estar agusto y disfrutar de tiempo en compañía o solo. Recomiendo un sábado donde encontramos ambiente variado y alegre. Todo es exquisito.”
“La tortilla de patatas es excelente”
“Fuimos cerca de las 15:30 sin reserva y nos cogieron sin problema, el menu es correcto y variado. Ofrecen carta con platos para picar y entrantes pero no segundos. El personal muy amable y el local bonito. Lo unico que nos fallo fue la mesa que estava algo sucia. Cafe muy rico. Recomiendo los riggatone y la smash burguer. Hemos vuelto a ir.”
“Muy bonito lugar y buena comida. Muy ágil la chica que lleva todo con excelente trato y eficiencia. Se merece una buena reseña”
“Pedimos tortilla de camarones que no la encuentras en ningun sitio y estaba espectacular...són tortitas..bien decorado y mucha gente el Domingo”
“Lugar muy guay comida deliciosa muy buen servicio y lugar para jugar al billar”
“Hemos parado a comer antes de ir a la Fira Medieval y tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Mis hijos han estado encantados con su comida. Recomendable 100%”
“Un excelente lugar, buen trato, muy aseado, comida deliciosa y buen precio, lo recomiendo”
“¡El bubble tea que hacen está delicioso a pesar de que no tengan muchos sabores aún!”
“La atención de Sonia un 10. La Cena muy rica, todo , la carne en salsa y las albóndigas con salsa espectaculares, las bravas caseras y super calientes. Y lo Top 10 la ensaladilla rusa . Un 10 Sonia la mejor.”
“Es de los mejores kebabs que he probado, me podria considerar un catador de kebabs y me ha encandtado. Repetiria las veces que hiciera falta. 4.50€”
“Bueno bueno,el camarero que han contratado para estos dias del mercat de musica viva para estos cuatro dias es muy trabajador ,se llama Jorge. Esta echando una media de 14 horas diarias! De 7 a 16 y de 19 a cierre...durmiendo menos de cinco horas y las horas entremedio que podria descansar,esta con su hija.. Transmite una alegria,una energia,unas ganas de trabajar,se le nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente,yo creo que es vocacional... Encima a la perra de los de al lado,le ha traido un trozo de jamon y un cuenco de agua con hielo!!! Hola??? Pero quien hace eso... Me transmite muy buenos valores,amor y esfuerzo por su hija y tiene mucha empatia. Y el pobre está jodido de la muñeca,y pese al dolor que debe tener,el tio ahi dandolo todo. Es muy trabajador y luchador.Merece ya un trabajo menos duro pero que se valore su constancia y perseverancia y el cariño que le pone a lo que hace... Bravo por ti Jose!!”
“Es el bar con la atención más rápida que he visto, el dueño servicial y educado. Los precios nada caro y son asequibles al ciudadano. Seguiré tomando cafe cortado y churros allí mientras pueda.”
“Hace cuatro años que me mudé a esta ciudad y, sin duda, uno de los mejores locales para salir de noche por la zona. El local ha mejorado mucho en los últimos meses, con un ambiente siempre festivo, agradable y lleno de gente joven, el trato del personal es impecable y los djs ponen buena música de gran variedad y actualidad. El personal de seguridad solo recibe críticas de los cuatro de turno que han liado alguna dentro del local, porque he ido a todos los locales de ocio de la ciudad y son, de lejos, los que tienen un mejor trato y te ofrecen su ayuda siempre que lo necesitas para cualquier cosa. Sinceramente, de los más agradables que vi en toda la provincia. Por el resto, nunca tuve ni una sola queja siempre que fui. Un espacio interior pequeño pero muy acogedor, con una gran terraza con música ideal para el verano y con calefacción en invierno. La única pega que tenía era la falta de un guardarropas, pero abrieron el servicio recientemente. Es un local 100% recomendado tanto para salir a tomar unas copas como para acabar de fiesta toda una noche de viernes hasta que el cuerpo no dé más.”
“Lugar tranquilo para tomar algo”
“El chico que te atiende amable, simpático y hace unos gintonic buenísimos recomendable 100%”