Resumen del directorio
- 427 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
427 resultados encontrados
Explora pub en Valls, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 427 resultados en Valls, España. Valoración media 4.2/5 basada en 207,855 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub de ciudades como Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Valls, Cerdanyola del Vallès, Castellar del Vallès y otras.
“Agradable y buenos bocadillos. Tienen terraza interior y dentro pasa el aire y no hace calor.”
“Todas las tapas muy ricas y abundantes la mejor la de sonsos, el mejor postre la tarta de queso casera. El servicio amable en su mayoría pero al llegar ni me dieron las buenas noches, hablé pero no recibir respuesta, El local está muy bien buena terraza y es amplio, lo que le falla es el estar en una gasolinera pero está bien ambientado y no se nota tanto.”
“La Teja cumple con todos los criterios de comer bien, a un precio asequible, y con un buen trato. Voy a menudo, reservo, porque siempre se llena, y la atención recibida es excepcional. Nunca me han fallado, Estefan, Sonia, y toda la familia, son muy familiares y geniales. La comida de 10, un tapeo o menú. No puedo decir que haya comido mejor en otros restaurantes de la zona. Felicidades”
“Punto de encuentro los jueves tarde noche. Espectacular cualquiera de sus pinchos. Yo me quedo con el de tortilla patata. Y Oller "el dueño" es la ostia, trato cercano y amable, inconfundible su sonrisa”
“Hola, esta noche e cenado super bien es un bar adecuado, son muy educados, muy limpios, la cocinera super maja y los chiquillos que habían ayudando q supongo que serán hijos del camarero. Muy trabajadores, van a tener buen futuro. Seguir así campeones, os recomiendo muchísimo ir al bar la Terrassa.”
“A pesar de llegar un poco tarde nos atendieron de fábula, y nos hicieron unos bocadillos y platos combinados estupendos.”
“Solemos ir muchas veces ya que nos gusta el sitio por su exquisito trato con la clientela, todo lo de la carta está muy bien pero, yo destacaría, los morros, la patatas bravas, los callos, los pinchos,la sepia a la andaluza, caracoles , ahhh..!! Y hacen una sangría de cava que está de 10 ....”
“Comida exquisita, lugar y la atención del personal. Los platos diferentes y muy buena elaboración”
“Buen sitio en L’Ametlla para desayuno o comida”
“Buen ambiente, rapidez ,buen servicio y un precio muy bueno. La calidad de la comida es francamente buena .”
“Fuimos a visitar el pueblo y las ermitas y decidimos buscar un lugar para comer. Por ubicacion y puntuación nos decidimos a entrar al bar. Nos ha encantado! La camarera/jefa porque lo lleva ella sola el Restaurante/bar es súper atenta, dedicada y amable en todo momento. Todo lo que cocina es CASERO!! Es un restaurante tranquilo y limpio. Tiene terraza (permite perros) y a parte nos permitió entrar a nuestros perros dentro (cosa que se agradecio con el frío que pegaba). Nos decidimos por unas mandonguillas, bravas/boniatos (nos puso de las dos para poder probarlas) y pillamos dos platos combinados uno de galga y otro de bistec, tarta de queso casera de postres y bebidas. Los postres que tiene también son caseros! Total pagamos 45e por todo. (2 personas) Justamente en la terraza en frente hay un parque infantil. Os dejamos las fotazas del lugar!”
“Se puede reservar mesa exterior o interior, y tienen varios tamaños. Según la que quieras y donde, varía el precio, pero es un sitio muy recomendable porque hay baños limpios, servicio de bar, y barbacoas con leña que puedes comprar. El ambiente es muy agradable porque la gente es respetuosa y el sitio es fresco, con mucha sombra, pinos y unas vistas preciosas. Y corre el aire! Gracias por conservar el lugar así de bien.”
“Muy buen trato i se come muy bien la camarera muy atenta i simpatica”
“Estuvimos francamente a gusto. El sitio está en una ubicación envidiable para hacer cualquier ruta de senderismo y el hostal en sí es muy acogedor. El servicio muy atentos y con gran interés de agradar. En el desayuno no paraban de ofrecer más cosas de las que ya habían sacado. Un 10. Fuimos espresamente a comer y, la verdad, comimos muy por encima de nuestras posibilidades, jeje. Para repetir. Gracias”
“La sensación acogedora, comer en casa de tu abuela en el pueblo que llena la mesa de cosas exquisitas bajo el pretexto de que te quedarás con hambre, muy buena elección. El menú muy ajustado de precio para la cantidad de comida y de tan buena calidad. La crema caliente y el pan como entrantes para calmar el apetito muy acertado, la sopa nos supo a gloria después de un día lluvioso y frío, las costillas en su punto y el postre sorprendentemente bueno. Me gustó que, sabiendo la posición y las vistas, no hayan cogido pretensiones e inflado los precios, cosa que se agradece hoy en día esta cercanía y familiaridad a buen precio. Si he de poner un pero, el local, pasado un tiempo se llenó de humo proveniente de la chimenea, esto hizo algo incómoda la última parte de la comida, pero arreglando la chimenea, este problema es un mal menor, ya que el resto fue perfecto.”
“Restaurante que nos ha sorprendido gratamente. Es la primera vez que vamos y seguro repetiremos ya que cenamos estupendamente. La comida es realmente de calidad, muy buena presentación y relación calidad precio es correcta. La rapidez en servir la comida tambien es un punto a favor. El ambiente agradable y la decoración del local muy acertada. Si me permiten alguna mejora, yo lo que cambiaria es que en la mesa pusieran algun tipo de mantel individual de papel. A mi personalmente no me gusta apoyar los cubiertos directos en la mesa, no lo veo demasiado higienico.”
“És un bar de poligono mas que excelente. Comida genial Tratos exquisito Cuando quiero quedar bien con mis amigos los llevo allí”
“Hola, hemos cenado algunas veces, nos gusta el sitio, la comida buena, el lugar muy desenfadado y las camareras rápidas, amables y simpáticas!! Mut buena atención! Seguiremos llendo!!”
“Buen lugar para comer o cenar con gran variedad para elegir. La comida es excelente y el trato es estupendo. Estuvimos muy bien así que repetiremos seguro.”
“Excelente servicio del personal, limpieza. Hay de todo!”
“El Restaurante Masía tiene vistas a la montaña, calidad en sus productos , la brasa es muy buena la cantidad es generosa. Tiene fácil acceso y buen terreno para aparcar tanto coche como moto.”
“Súper recomendable, servicio rápido y amable. Menú calidad / precio de 10 Todos los platos que han elegidos estaban muy buenos, en especial los caracoles y la entrecot. Volveremos seguro 260 por 8 comensales La única pega es que con el comedor lleno hay mucho ruido y cuesta hablar… pero bueno es por sacar algo a mejorar”
“Muy buena comida, sobre todo los bocadillos calientes, sabrosos y a muy buen precio lo recomiendo”
“Lo mejor sus camareros (Javi y Porti) luego la tortilla de patatas con verduras, está de vicio!! Y por último la enorme terraza con arboleda a los pies de Collserola. Fantástico!! La comida estandar; platos combinados, menú entre semana, pizzas, tapas, bocadillos… Si reservas puedes hacer encuentros con grupos. Entre semana se junta mucha gente porque está la Universidad de Barcelona y el Centro Respir de “Gent Gran” de la Diputació de Barcelona, ambos están al lado. Pero el personal de bar son rápidos y resolutivos. Abren muy pronto y cierran pronto. Solo desayunos y comidas. Superrecomendable”
“Buen servicio, buena comida. La jefa pin y el jefe Manolo de lo más cordial”
“Servicio muy atento y se come muy bien, repito siempre que puedo, lo recomiendo.”
“Solo tomamos un café pero muy amables, el local limpio y al terraza bien iluminada, personal agradable y atento. Sacaron agua para los perros +10”
“Es la primera vez, que pasamos por la zona, nos vamos muy a gusto, la dependienta que adiente súper amable , muy atenta, desde luego que volveremos a venir a este lugar .. gracias...”
“El restaurante es muy bonito, tiene excelente servicio al cliente y por la comida, no probamos mucho ya que solo pedimos dos burritos y estuvo bueno. Sin embargo me hubiera gustado sentir un poco más el sabor de la carne ya que fue de carnitas. Volvería claro que sí para probar el resto de su carta y dar otra oportunidad a sus burritos ;)”
“He ido el sabado y fue super placentero. Tome un cafe con leche de avena y cañoncito con dulce de leche. La atención del chico fue excelente y muy educado. La terraza super limpia”