Resumen del directorio
- 156 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
156 resultados encontrados
Explora pub en Sabadell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 156 resultados en Sabadell, España. Valoración media 4.1/5 basada en 97,373 reseñas y valoraciones.
“Gran variedad de comida y calidad, desde menú semanal hasta platos combinados, no importa la hora que sea que te preparan lo que te apetezca, buen trato al cliente. Recomendable al 100%”
“Bueno que decir, pedí nachos y un bocata y la verdad es que comida muy abundante está buena. Y el servicio es super rápido, estaba en plena fiesta mayor y no tardaron nada, muy buena experiencia Volvería sin duda.”
“Buena tienda de bebidas El vermut es muy bueno”
“Te atienden al detalle y siempre basandose en tus gustos y presupuesto. Si te gusta probar cosas nuevas, es el sitio ideal, ya que te atienden con muchisima amabilidad y con diferentes recomendaciones con las que acompañar.”
“En este Vinalium se encuentra una gran variedad de vinos, cavas, vermouth, bebidas alcoholicas y cervezas artesanas. Buen asesoramiento y gran trato. Tambien disponen de venta a granel y decoracion variada para regalos.”
“Personal muy amable un trato con los clientes con mucho respeto mercancía de buena calidad me compro mi carafa de 5L cada mes y disfruto de este vino( PRIORAT) también tiene otras variedades de buena calidad me encanta cuando entro en esta tienda también he probado de otra tienda pero no se puede compara la calidad que tiene esta tienda. Suerte y que sea siempre así. Recomiendo hacer compras de vino de aqui y ir a las catas de vino.”
“Excelente cervecería y trato. Gran variedad de excelentes cerveza, tanto de barril como en botella, un lugar magnífico done pasar un rato con amigos/as i degustar delicatessen liquidas. Y un puntazo super positivo en época de pandemia, uno de los pocos locales donde he visto desinfectar mesas i sillas antes que un cliente se siente. Super recomendado ir si no lo conocéis.”
“Comida muy buena, trato excelente. Nos sentimos como en casa. Repetiremos seguro, un 10 de 10.”
“Restaurant Bo de Sabadell: ¡Una Lección de Empatía y Profesionalidad! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Quiero destacar la excepcional respuesta del equipo ante una situación de emergencia que vivimos durante una cena. Uno de nuestros compañeros tuvo un problema de salud (totalmente ajeno al restaurante) y tuvo que ser trasladado en ambulancia. El gesto del equipo fue de una humanidad inmensa: No cobraron el menú de la persona afectada. Incluso nos ofrecieron llevarnos lo que él había pedido para que comiera al salir del hospital, sin que hubiéramos pagado por ese plato. Este nivel de atención y sensibilidad va mucho más allá de un buen servicio. Demostraron que la calidad humana está por encima del beneficio económico. ¡Felicidades, Restaurant Bo! Volveré siempre y les recomendaré a todos. Gracias por honrar a sus clientes”
“Unos de los bares más antiguos de sabadell cocina casera de toda la vida buenísimo todo tanto almuerzos como menú a muy buen precio excelente bar y servicio de sus camareras”
“A primera vista pensamos que no comeríamos bien pero fue toda una sorpresa. La oreja buenísima, los champiñones a la andaluza muy ricos y la salsa de las bravas muy sabrosa. Sin duda volveremos”
“Para mi es un sitio muy habitual, voy a lo seguro en cuanto calidad/precio. Siempre me pido las patatas fritas que las recomiendo muchisimo, se nota que son naturales y que las cortan ellos. El servicio muy rápido, a penas tienes que esperar a que te llegue la comida. Voy siempre que puedo porque sé que estara igual de bueno.”
“Un bar tipico de menu de los pocos que quedan..... De cuando de pequeño ayudabas a tu padre a trabajar y comias con todo el equipo... para comer a diario cada dia hay que cuidar estos sitiios”
“Restaurante enclavado dentro de unas pistas de Padel, donde se puede comer y cenar, el menú es una pasada, por 13 euros comes de maravilla, tanto el 1 como los segundos buenísimos. Se nota la profesionalidad del cocinero. El servicio muy atento y amable y atentos siempre. Es un lugar donde aunque no juegues al Padel has de ir a hacer el menú. Volveremos a ir a comer .”
“Sitio como los de toda la vida... profesionales y muy buena calidad... ah y con brasa que eso siempre son puntos a favor ... asi que 100% recomendable”
“Tienen mucha variedad de aperitivos, tapas y bocadillos, tanto fríos como calientes con productos de calidad y bien elaborados. La terraza es soleada y tranquila en plaza peatonal. Trato cordial y familiar. Cien por cien recomendable.”
“Un buen plato combinado tapas caseras buenisimas”
“Todo genial! Comida espectacular, buen servicio y muy atento (llevábamos 2 border collies, y el camarero en seguida nos trajo agua para ellos).”
“Muy buena calidad de la comida y buena atención calidad precio genial es la primera vez que voy y sin duda volveré, lo recomiendo!”
“Me ha encantado. He venido a cenar un lunes, hemos pedido 4 tapas. Las bravas estan muy buenas y por 6,5€ me ha parecido una ración enorme. Calamares, torreznos y boquerones muy buenos. Como estábamos solos hemos cenado muy tranquilos y bien atendidos.”
“Muy Buen asesoramiento y trato. Merece muchísimo la pena ir expresamente aquí a comprar cualquier tipo de vino.”
“Había música en vivo, cantaron artistas de todo tipo, el dueño tiene una energía increíble te llena de vitalidad al verlo tocar la batería, la chica de la barra supo que servirnos ya que no sabíamos mucho de cerveceza, muy buen precio, quedé gratamente sorprendida del lugar.”
“Un excelente servicio el personal super atento y amable la comida ni se diga más que deliciosa vengo casi a diario y cada vez es mejor una muy buena experiencia recomendado al 100 %”
“Hay dos zonas: una de autoservicio pero la otra es una "brasería". Esta última es espectacular: todas las carnes y guisos a la brasa. Los torreznos, las croquetas de carne a la brasa, el costillar ..... madre mía, de lo mejor que he comido yo. El personal muy amable, nos enseñó la cocina y la parrilla. Y precios muy aceptables. Solo por comer allí iría al aeródromo”
“Hoy hemos ido a cenar para celebrar el cumple de una amiga. Me ha sorprendido gratamente. Personal muy atento en el servicio y buena calidad en el producto. Me quedo con la exquisita sangría que me han preparado. Volveré.”
“Todo estaba muy bueno. 100€ entre 2 me parece un poco caro pero bueno, vale la pena”
“Buen sitio para tomar cócteles a buen precio y con buen ambiente. Sirven rápido y el personal es muy amable. Tienen mucha variedad de bebidas.”
“Hemos venido a comer aquí por su proximidad al Hijump Parc y al FutPro Sabadell y todo un acierto. Hemos venido a comer y hemos hecho de picar pan con fuet y que delicia!! Se nota que trabajan con muy buenos embutidos. Me queda pendiente un bocata de jamón que anuncian en varios carteles y que tienen pintaza... así que la próxima vez que vaya más pronto caerá! Y de comer platos de butifarra y pollo con sus patatas muy bueno todo! Servicio muy atento, nos han "repuesto" el pan en varias ocasiones porque está muy bueno, crujiente y con el punto de tomate y aceite idóneo! Lugar muy recomendable si estás por la zona por alguna de estas 2 actividades descritas anteriormente o si estás por allí por negocios al estar en medio de un polígono!”
“Si buscas un lugar para disfrutar de una comida memorable, una cerveza con más de 20 tapas que te ponen con ella, ya sea en una ocasión especial o para consentirte en un día cualquiera, Los Martinez es la opción perfecta, Antonio, Roxana y todo su equipo te hará sentir como en casa. Más de 50 años de historia en Sabadell que por algo será. Si lo dudas, no te lo puedes perder!!”
“El lugar es muy pintoresco, es un ambiente creativo y artístico. El servicio y la comida muy bueno. Hemos ido dos veces con una amiga celiaca y pudimos compartir todas las tapas con ella. Todo buenísimo! La sorpresa ayer fueron los profiteroles acompañados de una cafetera con el chocolate caliente para regarlos. Para repetir.”