Escuela Municipal de Música y Danza de San Andreu de la Barca
“MI hijo va a esta escuela de Música y está muy contento con las clases, ha aprendido mucho en solo un año y medio que tiene asistiendo. Lo recomiendo 100%”
6 resultados encontrados
“MI hijo va a esta escuela de Música y está muy contento con las clases, ha aprendido mucho en solo un año y medio que tiene asistiendo. Lo recomiendo 100%”
“Apapacho cura el alma, la terapia con Imma fue un antes y un después, me escuchó, me dió herramientas, me entendió y me hizo entender. Muy brutal! Imma y Arantxa son una maravilla. El mundo necesita mucho de lo que se cuece en Apapacho✨.”
“este instituto en el cual curso ahora 4º por segunda vez gracias a que todos los años he suspendido por ir con la boca cerrada, y gracias a que en verano tenia el látigo de la repetición azotándome pude llegar hasta cuarto, y de aquí no pude pasar porque a los profesores les pareció buena idea no corregir mis trabajos de recuperación. este instituto hace caso omiso a todos los casos de acoso, los profesores prefieren aprobar a los que se pasan las horas de clase hablando o tirando papelitos a los compañeros que si quieren estudiar, y a estos los mandan a recuperaciones de septiembre con dosieres de temas que ni se han dado, para luego poner en el expediente que ni se molestaban a atender en clase. padres, no cometan el mismo error que los míos, no manden a sus hijos a este instituto, es mandarlos a un callejón sin mas salida que la rebeldía”
“Soy mamá de dos niños que usan el transporte de Alianza Travi todos los días y estoy encantada. Los monitores son muy atentos y los conductores siempre manejan con cuidado. Me da mucha seguridad saber que mis hijos viajan protegidos. ¡Los recomiendo totalmente!”
“Encantada con el Instituto i muy familiar contenta con el trato q han tenido con mi hija”