Club Eqüestre Puigcerdà
“Hemos quedado encantados con el trato recibido, recomiendo 100% la hipoteca.”
7 resultados encontrados
“Hemos quedado encantados con el trato recibido, recomiendo 100% la hipoteca.”
“Tuvimos una urgencia x la noche y nos abrieron la consulta y pudieron revisar a la perra. Excelente diagnóstico y revisión de seguimiento posterior. Muchismas gracias! 100x100 recomendables!”
“Totalmente recomendable. No solo se divierten y hacen todo tipo de actividades, sino que además aprenden a cocinar, a trabajar en equipo y a gestionar sus recursos. El equipo de animación y culinarios un 10, mi hija ya está deseando que llegue el año que viene para volver.”
“Una gasolinera excepcional. Una lista amplia de servicios, modernos y renovados. Tanto el lavado manual como el automático fantásticos, en comparación a los demás de la zona. Contiene buenos productos de limpieza y lo mas importante que siempre estan disponibles para darte un buen resultado. Contiene una amplia zona de aspiradores y un punto de caravanas para vaciar sus depósitos de residuos, ya que aquí en la zona no hay. Entre otros muchos servicios que ofrecen. Además tiene una area de descanso con estacionamiento y perfecta para tomarte algo en cualquier momento con muy buenas vistas. Muchas veces es un punto de encuentro fantástico. Buena atención de los trabajadores y buen trato hacia el cliente. Pocas gasolineras tienen este servicio de suministrarte la gasolina. Un punto a favor. Igual que disponen de un estanco abierto todo el dia y lo mejor que en verano permanecen abiertos hasta las 12 de la noche. El hecho de que tengas que consumir para ir al baño, me parece una idea fantástica. Y muchos lugares deberian tomar nota, porque los baños siempre estan limpios. Sin duda un lugar recomendable, para tantos servicios. Adjunto un par de fotos para ver los resultados de la limpieza.”
“Excepcional. Confianza total en ellos. Precio-calidad insuperable. No sólo limpian, cuidan y son detallistas con la casa. Nuestras estancias en la montaña aún son mejores gracias a ellos. Gracias Andrea.”
“Única, con un trato muy humano. Experiencia increíble”