L'Escola de Música de Sant Pere de Ribes
“Muy buen trato y profesionalidad”
6 resultados encontrados
“Muy buen trato y profesionalidad”
“Sin duda alguna son unos grandísimos profesionales.. Trato personalizado excelente incluso fuera de horarios... Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que formáis parte del equipo de Armonía..”
“Fuimos a pasar un fin de semana con amigas y estuvimos genial. La atención por parte de los dueños de la casa fue excelente en todo momento. Es una edificación eco-sostenible y se nota que son muy conscientes de ello; como huésped se agradece que el lugar sea así. Nosotras hicimos allí un par de comidas y algún taller tanto en el interior como en los exteriores del lugar. Todo fue muy bien, para recomendar.”
“Esta es mi escuela es super divertido y bonita”