El Cup
“Nos encantó pasábamos y lo descubrimos un lugar acogedor,Buena música la hamburguesa buenísima y el servicio 10 Puntos volveremos”
11 resultados encontrados
“Nos encantó pasábamos y lo descubrimos un lugar acogedor,Buena música la hamburguesa buenísima y el servicio 10 Puntos volveremos”
“Bar cafetería para desayunar, buenos bocadillos y muy bien hechos! Muy sabrosos y con fundamento, personal muy amable y atento.”
“Comida casera de alta calidad y servicio muy amable. Para repetir.”
“La comida tremenda, todo super casero. Las empanadas todas buenísimas, pero la árabe me encantó, un toque muy diferente a las empanad típicas de carne, la milanesa enorme, con patatas naturales y mucha variedad. El trato exquisito, volveremos seguro!!!”
“Espectacular un verdadero placer y una maravilla para el paladar , llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una comida tan maravillosa calidad precio 10 presentación 100 y el resto para repetir”
“Comida buenísima, servicio muy atento. Nos hicieron hueco para un grupo grande con muy poca antelación, el local es pequeño y ya había otro grupo grande y su mayor preocupación era no poder darnos un servicio apropiado a ambos por la capacidad del horno. Todo salió estupendo, son encantadores. Si tengo que poner un pero es que hace un poco de calor, el aire no es suficiente para el tamaño del local y con un horno”
“¡Increíble comida casera! He pedido varias veces y siempre es un acierto. El pollo, la fideuá y el flan son espectaculares, se nota que cocinan con cariño. Además, los precios son ajustados, y la atención de Maribel es de 10: siempre amable y atenta. Sin duda, un sitio totalmente recomendable.”
“Trato genial. Desayuno todos los días antes de entrar a trabajar, los precios son asequibles. Buen lugar. Recomendado. Buenos desayunos . Me encanta el encanto de la dueña y el buen hacer del hijo . Trato familiar excelente lugar para pasar un buen rato y desayunar bien.”
“Como cliente debo decir que la atención en la carnicería de una chica que se llama Andrea es muy buena, atenta y servicial, se nota que es una gran profesional del oficio”
“un bar de 1a el.mejor cafe que e probado por estas zonas no ay otro igual y personal muy amable con terraza y parque donde jugar los crios”
“Menú asequible y muy bueno, fin de semana 15,50. Las 3B, Bueno, bonito y barato. De primero mariscada y segundo un arroz negro. Yo lo recomiendo. Trato familiar y agradable!!!”