Resumen del directorio
- 98 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 77% Con fotos
98 resultados encontrados
Explora moda en Figueres, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 98 resultados en Figueres, España. Valoración media 3.6/5 basada en 7,156 reseñas y valoraciones.
“Apartamentos muy cómodos, céntricos y a un paso de la playa. Repetiremos seguro!”
“muy buen sitio con mucha variedad d ropa, lo único malo es el precio que todo está un poco inflado”
“La tienda es una preciosidad! Tiene desde puericultura, ropa de bebe, vestidos de ceremonias y las mejores maletas de viaje que puedas encontrar! Aparte de la marroquinería, de una calidad buenísima! Las trabajadoras son un encanto, muy atentas y siempre aconsejándote. Sin duda volveré! Productos de calidad y personal muy profesional.”
“Siempre consigues lo que buscas”
“Un sinfín de cositas para regalos, detalles, fiestas, despedidas etc....y el propietario muy amable y correcto”
“Es un mercado amplio... y bastante extenso Hay verdura y fruta ecológica La Rufa, regentada por Ferran, es mi parada favorita y siempre que voy a Figueres voy a comprar a su parada El es amable y con un sentido del humor divertido Un placer ir al mercado de Figueres”
“Buena tienda, hay de todo cosméticos, productos de cuidado personal, mucha cosa de higiene personal, mejores ambientadores para hogar y coche, productos intimos que no encuentras a otros sitios, productos para bebes etc. Personal agradable ni malo ni bueno a destacar.”
“Necesitaba un regalo para mi madre, en la página vi una pulsera, pregunté si la tenían y me la trajeron porque tenían en stock. Hasta ahí todo bien, hasta que vino otra dependienta aparte de la que me estaba atendiendo y trajo otra pulsera con la misma temática que me encantó. Ahí es cuando te das cuenta que se preocupan por el cliente, cuando van más allá de su zona de confort. La pulsera preciosa, el precio genial y encima como era mi cumpleaños, acabé recibiendo un regalo ya que me registré en su lista de clientes. Atención exquisita por parte de las dependientas, el día 21 de abril de 2023 por la tarde. Volveré porque a mi madre le encanta dicha marca.”
“Es un super estupendo en el carrer nou de Figueres, se quejan de los precios, pero la calidad no es la misma que otros supermercados, soy clienta desde hace más de 15 años y no voy a otros supermercados, la atención es exquisita, los productos son de primera calidad y km. 0, las marcas blancas no son peores que las comerciales, incluso las prefiero, los puntos semestrales cada vez son más accesibles y los productos de los puntos son de excelente calidad, no dudo en canjearlos, para mí el mejor super considerando calidad y precio, pero también el ambiente y la atención”
“Ropa de mujer y hombre a precios muy asequibles ,bastante buena calidad precio ..Hemos comprado una chaqueta de hombre por 30€ preciosa y ademas abriga k no veas ..”
“La mejor tienda de ropa de Figueres, desde mi punto de vista. Pasan los años y sigue reinventándose. Goza de mucha variedad para diversos estilos y la atención por parte de las dependientas es excelente, sobretodo para gente como yo que suele necesitar asesoramiento.”
“Exelente trato con el cliente! Las chicas son super amables y por lo que vi tienen mucha paciencia ...por que habia algunos clientes que tela..pero ellas nunca pierden la sonrisa..me aconsejaron super bien..eran dos chicas ,una con gafas y otra con el pelo negro ,por lo que oi se llamaba nerea o algo asi...fue la que me atendio y realmente se preocupo de que me fuera de ahi con los zapatos que yo queria ya que nisiquiera yo tenia muy claro lo que buscaba”
“Muy amable el personal, y simpática, la verdad es que da gusto que te respondan con una sonrisa, sabiendo que llevan todo el día de cara la público aguantando muchas situaciones de todo tipo, pero la amabilidad siempre por encima y este establecimiento lo tiene, el personal es de diez, enhorabuena.”
“Me encanta! Las prendas se pagan por su originalidad: estampados geniales, diseño, telas raras, bolsos, algo de bisutería. La decoración de la tienda es distinta al minimalismo que estamos acostumbrados...es un lugar cálido en el que da gusto estar. La dependienta super amable, educada y simpática. ORIGINALIDAD es la palabra para ésta tienda de Figueres.”
“Tienda de barrio, buen trato, buena calidad.”
“Excelente tienda y gerente de tienda Toppissime”
“Buena tienda con marcas muy buenas con trato familiar”
“Buena atención y local muy cuidado, faltaría un poco más de luz”
“Excelente tienda con ropa muy actual con productos nacionales y su principal atractivo es el trato de sus dependientas que te asesoran y te ayudan en tus elecciones con un trato muy agradable personalizado.”
“El trato al cliente es lo mejor, con precios muy competitivos comparados a negocios del mismo estilo”
“Visito mucho esta tienda por la ropa tan variada y buen precio que tienen,la atención es excelente a pesar de que se ve que siempre tienen mucho que hacer,han cambiado para mejor y más ordenado todo,el trato de las chicas es muy bueno y la encargada siempre atenta,ahora para Navidad compraré todos los regalos allí,espero que no se vayan de figueres,y sigan mejorando felicidades”
“Toda la ropa que hay es preciosa. Y la dependienta es muy bonita y te aconseja muy bien. Me encanta venir aquí❤️”
“Servicio personalizado y amable”
“Zapatos de muy buena calidad, se notan los años de experiencia calzando a varias generaciones. Sin duda una zapatería emblemática de Figueres.”
“Buen sitio para comprar algún regalo para mí señora, hay variedad de prendas y a la hora de realizar algún cambio, no te hacen ningún problema.”
“Fijarse que casi todas las reseñas negativas son de personas extranjeras..... Conozco bien el tema y se como se comportan... Se piensan que vienen al tercer mundo y muchas de esas personas van de divas sin educación ni respeto y sin respetar las normas, hacen lo que les da gana y cuando se les llama la atención se ofenden. La mayoría de las reseñas negativas son pataletas de niño pequeño maleducado... Lo que tienen que aguantar las pobres chicas no está escrito, es muy fácil escribir aquí sin conocer la otra versión. Yo personalmente llevo comprando en esa tienda desde que abrió en el año 2000.... y nunca he tenido ningún problema al contrario. Voy a la tienda me pruebo la ropa (en el probador que es lo que hay que hacer), pago (y espero mi turno como todos) y me voy... que problemas puedo tener? El problema es que se quieren probar la ropa en cualquier sitio sin respetar las normas (probadores), no quieren hacer cola en caja y no comprenden que las cajas están informatizadas y a veces hay problemas informáticos... Todo esto es culpa de las dependientas? Que mala educación hay en este mundo!!!!!!!!!”
“Suelo ir una vez al año a comprar y este año me he sentido muy bien atendido respetando mi espacio. Conservad al personal. La”
“Estupendo trato de las dependientas pero Ghiz super simpática y amable ayudándonos en todo momento compramos unas bambas Jordan y super bien nos recomendó unos productos para limpiarlas y fue todo un éxito muchísimas gracias volveremos muy pronto muchísimas gracias por la Atención y la amabilidad”
“La dependienta Sandra muy agradable y simpatica”